Lo que no mostró la TV

"Les gritaban negros de m...": La crónica de una periodista salteña sobre la marcha del #21A

Lula González cubrió en Buenos Aires la movilización a favor del desafuero de Cristina y se topó con varias muestras de intolerancia.

Con fuertes consignas contra Cristina Kirchner, y minutos después de la carta presentada por la ex presidente en la sesión de labor parlamentaria en la que intentó poner condiciones a los allanamientos en su departamento, una multitud se manifiestó en las puertas del Congreso de la Nación para pedir por la aprobación de la ley de extinción de dominio y el desafuero de la actual senadora. 

La periodista Lula González estuvo en el lugar y compartió una serie de situaciones "poco felices" protagonizadas por manifestantes. Contó por ejemplo que, durante la movilización, una joven pasó y dijo "vamos a volver" y la respuesta no fue la más pacífica. "Una señora le gritó negros de m...", relató la comunicadora salteña radicada en Buenos Aires. Y eso no fue todo. 

"Estaba Cecilia Pando y llegó Alfredo Casero y lo aplaudieron como rockstar; si el mismo que días atrás quiso desligitimar la lucha de organismos de derechos humanos, el farabute del flan", detalló en Facebook.

"Evidentemente uno puede bancar lo que les parezca, yo a los que militan el odio y están con gente que banca genocidas no la voy a bancar, es casi un débito moral no hacerlo", enfatizó la periodista y recibió decenas de reacciones de aprobación. 




Comentarios

  • Luis

    Derechos humanos...? Para unos cuantos, si hay para los que sufrieron a los militares, tambien para los que padecieron a los surdor peronistas.
    Eso es justicia y verdad

    Ver más

    Responder
  • superpro

    harto de los subsidiados de mierda.. que aplauden a los ladrones por un choripan... El pais se fundio por lo robado y estos pelotudos muertos de hambre salen a defender a la Ladrona

    Ver más

    Responder
  • LTA

    No entiendo a que va a provocar periodista militante k solo a esta opa se le ocurre participar y ademas provocar sabiendo que mas de la mitad del pais ya no tolera a los penonistas y menos kirchneristas, ayer el verdadero pueblo se manisfesto.

    Ver más

    Responder
  • El gringo Otero

    Los negros cabeza de termo quieren flan, quieren flan!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    MANGAS DE ZOMBIS HDTMP, HIJOS DE LA VIEJA LEGRAN Y MAÑETO, que no eran los campiones de la tolerancia y de la libertad de expresion? O EL ECHO DE SER DEL INTERIOR , coya de salta , jujuy o de donde sea, YA TE CONVIERTE EN OPOSITOR DE GATO MACRI?

    Ver más

    Responder
    • ???

      La chica escribe de "los que militan el odio", repitiendo frases de los muchachos k. No importa si es del interior, porteña o marciana, es lo que escribió el tema

      Ver más

      Responder
  • SALTEÑO OPA

    LEYENDO COMENTARIOS.......
    POR FAVOR SALTA ES 70% CABEZA DE TERMO - ME MATAN LAS OPINIONES POR UN LADO MACHISTAS POR OTRO DISCRIMINADORAS Y PREJUICIOSAS NO SOLO EN ESTA NOTA, EN LA MAYORÍA ; LAMENTABLEMENTE MUCHOS TIENEN LA CABEZA CERRADA Y EL ORTO MUY ABIERTO EN LO INTIMO Y LO PEOR ES VER LAS OPINIONES DE MUJERES DENIGRANDO A OTRAS.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Y tienen razón , que me digan negro por cuestión de piel no me molestaría, ahora que te digan negro por ?cabeza? ignorante y chorra, te ofende......

    Ver más

    Responder
  • chulo

    los k hablando de odio, intolerancia, persecucion y censura es como que videla hable de los derechos humanos!! memoria muchachos uds hicieron lo mismo 12 años y ahora se hacen las carmelitas descalzas!!

    Ver más

    Responder
  • bicho

    todos estos tipos son unos nazis, no hay que permitir que estos globoludos esten ensuciando la plaza

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Cómo buena periodista la señora/ta se necesitan pruebas me imagino que las tendrá.El ladrón cree que todos son de su condición para que se entienda esta no eraarcha macrista y menos cristinista pues no había carteles aludiendo grupos políticos ni movimientos obreros ni políticos u organizaciones camporistas. Fue una marcha de gente común que trabaja se rompe el lomo y que ambos gobiernos nos roban # NSB

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política