¿No será mucho?

Marcasoli definió a Laurita Fernández con una horrible palabra: la mató

La bailarina fue lapidaria cuando le consultaron por su colega.

El año pasado, Florencia Marcasoli saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27). Pero ahora, la morocha deberá enfrentar a la conductora de Combate y flamante jurado de ShowMatch en el Bailando 2018.

Sucede que la voluptuosa bailarina, vedette y ex pareja del hijo de Carmen Barbieri (63) fue convocada para participar del famoso certamen de baile y antes de debutar en la pista junto al actor Lucas Velasco (26), comenzó a calentar la pantalla con durísimas acusaciones contra su "enemiga".

Es que Marcasoli fue invitada el sábado a Implacables y además de decir que no le tiene miedo a la jurado en cuestión, aseguró que Fernández "es una trepadora" que "quiso llegar como sea" y finalmente lo consiguió.

"Yo voy a participar en un certamen que para mí es el show número uno de la Argentina y voy con eso, a dar lo mejor y a cumplir un sueño", comenzó diciendo Florencia, quien en el verano de 2017 puso en jaque el comienzo del noviazgo entre Federico y Laurita al mantener varios encuentros con el actor en Villa Carlos Paz.

Y siguió: "Yo con ella nunca tuve ningún problema, no me llamó, no la conozco. Pero no me gustó que el año pasado le diga a la producción (de ShowMatch) que si yo entraba a participar de la salsa de a tres ella iba a evaluar si se quedaba o se iba".

En ese momento, la actual novia de Esteban Morais (38), más conocido como Bam Bam, remarcó que "no está bueno cerrarle las puertas de trabajo de nadie" y que la protagonista de Sugar "no se la tendría que haber agarrado" con ella "sino con la persona con quien estaba ella" (por Federico). "Ojalá sea imparcial a la hora de evaluar", agregó.

Hasta ese momento la charla en el living de Implacables se desarrollaba con total normalidad. Sin embargo, una pregunta de uno de los panelistas desencajó a la bailarina.

Todo se dio cuando el periodista quiso saber qué pensaba Marcasoli de Fernández y la morocha destrozó a su contrincante. Le pidió que la defina en una palabra y la destrozó: "Es una trepadora".

Y continuó: "Ella parte de ser bailarina en obras de teatro, no sólo en televisión, y una tiene compañeras y sabe que ha pegado codazos, que quería llegar como sea. Cada uno hace lo que pude".


Cuando todos en el ciclo de El Nueve pensaron que la respuesta había terminado, la mediática definió con una terrible definición: "Es una persona a la que no le importa nada. Es una excelente bailarina pero su éxito fue acompañado de otras cosas...".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping