No eran del PRO

En Salta, le tocaron el timbre, lo engañaron y casi lo matan: "Lo ataron, torturaron y..."

La banda estaba compuesta por tres hombres y una mujer. Se hicieron pasar por empleados de una empresa de seguros.

Un hombre fue abordado por cuatro personas, que se hicieron pasar por personal de su empresa de seguros, dado que había sufrido un accidente de tránsito días atrás. Confiado, les abrió la puerta y fue que los delincuentes lo ataron y con violencia lo obligaron a entregar una suma de dinero de cuatro cifras.

Consultado sobre el hecho delictivo por FM Alba, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Gabriel Garnica, detalló que la víctima fue un hombre mayor de edad, domiciliado en un barrio cercano al área céntrica de la ciudad de Tartagal. Según su relato, el damnificado fue abordado por cuatro personas, entre ellos una mujer, que dijeron pertenecer a la firma del seguro que pertenecía su auto.

La víctima no sospechó de ninguna maniobra porque esperaba la llegada de personal del seguro, ya que efectivamente había sufrido un accidente de tránsito días atrás. Cumplió con un trámite que debía realizar y retornó a su hogar a esperar la llegada de la pareja, como habían acordado.

Una vez en el hogar, los malvivientes ataron al dueño de casa de manos y pies, y le exigieron, tortura mediante, que revelara dónde había guardado cierta suma de dinero. "Estamos en etapa de investigación", dijo el jefe, ya que además de efectivo se llevaron otros elementos de valor de la casa.

Los cuatro permanecen prófugos, mientras que el propietario fue asistido por personal de salud.

Comentarios

  • superpro

    que pasa salta, sos una kk subsidiada?????

    Ver más

    Responder
  • porteño

    Si los que le tocaban el timbre eran los de PRO, no solo le metian la mano en el bolsillo sino que le dejaban el totó como una flor.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Hay no nos hechen la culpa a las macristas porque somos honestas y transparentes como mi bello presidente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales