Se viene el baby

El contundente y misterioso mensaje de More Rial, ¿está embarazada?

La hija de Jorge compartió un historia en Instagram que alertó a sus miles de seguidores.

Morena Rial vuelve a causar revuelo con sus mensajes en Instagram. En una "story", la hija de Jorge saludó a su novio, Facundo Ambrosioni, usando un "te esperamos" y muchos comenzaron a preguntarse si estaba embrazada.

"Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa", escribió More junto a a un emoticón de un corazón.

Los rumores de embarazo se refuerzan luego de la publicación que More hizo días atrás cuando se comprometió con el joven futbolista. "Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites", había escrito la adolescente.

Ante la insistencia de sus más de 900 mil seguidores en Instagram, Morena no volvió a expresarse sobre ese misterioso mensaje.

Comentarios

  • Salteña

    Y quien mantiene a la cría! Lo único que aprendió es vivir de otros y darse los gustos sin trabajar; difamar a quien lo sacó de la miseria y despreciada por su madre biológica.

    Ver más

    Responder
  • EL

    ESTÁ EMBARAZADA EL MAMUT ??

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que estomago para curtirse esa gorda tanqueta ! La obesa adoptada le hace tirar pedos de colores al chimentero Rial ! Te lo mereces por tanta gente que cagaste Jorgito en tu programa, te va a hacer ramia de hoyo hasta que mueras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping