No lo banca más

"Se hace el pelotud#...", Julia Mengolini aniquiló a Alejandro Fantino

"Ya me hartó el personaje de Fantino haciéndose el pelotudo naif entrevistando solo gente del mal", publicó la periodista.

La entrevista que Alejandro Fantino le realizó a Alfredo Casero en Animales Sueltos generó una revolución en las redes sociales con todos los dichos que dejó el actor.

Tras la nota, Julia Mengolini estalló en las redes pero, lejos de apuntar contra el humorista, salió con los tapones de punta contra el conductor del programa de América.

"Ya me hartó el personaje de Fantino haciéndose el pelotudo naif entrevistando solo gente del mal y laburando con servicios. Ya no causa ni gracia. El país se derrumba y estos tipos son cómplices", lanzó la periodista y abogada que en los últimos días fue noticia al sacar a la luz una denuncia contra Eduardo Feinmann por un aborto no consentido.

Comentarios

  • se

    es un maricon se comió a varios pibes de inferiores de independiente la jait lo deschavo es puto le gusto los pendejos jóvenes, seguro se comió al gordo que fue al programa jaja. o al revés.

    Ver más

    Responder
  • ???

    "Gente del mal" jajajajaja, qué hdp... pero 678 y los programas de Gvirtz estaban bien no? Qué caradura

    Ver más

    Responder
    • para ???

      ACÉPTALO, QUIERAS O NO ESTA GENTE ES CÓMPLICE DE LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS Y VENDEN EL CIRCO PARA QUE LA GENTE ESTE ENTRETENIDA CON ALGO, MIENTRAS SIGUEN ESCONDIENDO TODA LA PORQUERÍA BAJO LA ALFOMBRA - PENSALO SERIA BUENO QUE CAIGAN EN CANA TODOS LOS DELINCUENTES Y ESO LO INCLUYE TAMBIÉN A LA FAMILIA MACRI.
      SI LA JUSTICIA FUESE SERIA YA ESTARÍAN INVESTIGANDO TAMBIÉN A LOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO DE TURNO NO TE PARECE?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping