Esta con prisión domiciliaria

El presidente de un club de fútbol paraguayo obligaba a sus jugadores a tener sexo con él

Antonio Gonzállez, ex presidente de Rubio Ñu, se encuentra detenido esperando el avance de la causa.

La Fiscalía paraguaya solicitó este lunes la apertura de juicio oral al ex presidente del club Rubio Ñu Antonio González por la presunta trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

El escándalo se destapó en febrero pasado tras la publicación de unas fotos íntimas del jugador Bernardo Caballero y el entonces presidente del Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol, quienes aparentemente mantenían una relación sentimental.

Según la Fiscalía, González ofreció al joven sus servicios como representante, le prometió que lo enviaría a jugar al extranjero y le pagó por jugar en el club que presidía.

La investigación estableció que el acusado obligaba al jugador a mantener relaciones sexuales con él, y cuando se negaba "lo maltrataba" física y verbalmente.

La Fiscalía acusa además a González de abusar de otros dos jugadores menores bajo la promesa de convertirlos en profesionales del fútbol y sacarlos de la situación de pobreza en la que se encontraban. Los menores manifestaron, según el documento del Ministerio Público, que el procesado también "contrataba mujeres" para que mantuviesen relaciones sexuales con los jugadores de Rubio Ñu, algunos de los cuales accedían "bajo chantajes".

González filmaba dichos actos sexuales con su teléfono móvil para después divulgar esos vídeos. También publicó en las redes sociales dos vídeos en los que rompía el contrato del futbolista y le amenazaba con impedirle la práctica del fútbol.

Al destaparse el escándalo, la Unión del Fútbol del Interior (UFI), encargada de los campeonatos del balompié regional paraguayo, excluyó al club de los torneos, según informaron desde Infobae.

Comentarios

  • Yagui Arancibia

    Yo tmb me fui a probar en ese club cuando era niño. Es terrible ese gordito quería todos los días matraca.

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Noticias vieja que pasa salta cambien periodistas que salgan a buscar noticias hay muchas se esta poniendo poco interesante

    Ver más

    Responder
  • Muertealosyutos

    Son tan inútiles que pasa Salta. Por que no contratan periodistas de verdad??? Está noticia es demasiado vieja ya incluso hasta para ustedes

    Ver más

    Responder
  • bueno

    mas maricon no podes paraguayo feo gordo y tetón jaja. parece independiente.

    Ver más

    Responder
  • Burros

    Noticia más vieja que el pedo, es del año pàsado

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Por qué no lo muestran entero y sin ropas al gordito ? Quien sabe tal vez algún salteño se ofrezca de voluntario. Vengan a Antropología o a Ciencias de la Educación de la Unsa y se pueden llevar varios LGBT, así quedan tranquilos los paraguayos.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Cada día me gusta más Paraguay gay ... pluma pluma gay pluma pluma gay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre