Martes de sesión

Proponen crear una oficina de atención a mujeres golpeadas en las comisarías salteñas

El proyecto de ley de la diputada Bettina Romero contempla los casos de violencia de género y familiar.

Uno de los debates esta tarde en la Cámara de Diputados provincial girará en torno al proyecto de ley presentado por la legisladora Bettina Romero para la creación de una oficina para la atención de víctimas de violencia de género y familiar en todas las dependencias policiales de Salta.

La iniciativa cuenta con dictámen de las respectivas comisiones y tiene como principal objetivo que todas aquellas personas que sufran violencia en el contexto mencionado cuenten con un espacio de atención especializada, exclusiva y permanente; donde además de recepcionar las denuncias, se sientan escuchadas, contenidas y se les brinde acompañamiento y orientación correspondiente.

Comentarios

  • Salteño Pue

    Estos pelotudos siguen creando OFICNAS DE ACOMODO POLITICO Y NO HACEN ALGO REAL POR LAS MUJERES GOLPEADAS....AH OJO TAMBIEN HAY MILLONES DE FALSA DENUNCIAS DE ESTAS....! me parece una boludez enorme como el gobierno salteño !!! ahora si va un hombre+trans+abuelo a ese lugar le tomara la denuncia ????

    Ver más

    Responder
  • ALE

    OBSERVATORIO PARA QUE?????????????????? DEJEN DE JODER. MÁS OFICINAS, OFICINITAS Y OTRAS HIERBAS CREAN MÁS FEMICIDIOS HAY. HAY QUE CAMBIAR LA POLITICA.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑOS

    Cuando se crea el Polo de los Trans?. Salteños, sigan pagado ñoquis y mas ñoquis.

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Otra cueva de ñoquis?? Dejate de joder... No está el polo de la mujer, o como cuerno se llama? Quieren otra oficina màs??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política