¡Pobrecito!

En Salta, ataron a un pony en la ventana: "Lo tuvieron horas, sin agua ni comida"

Las indignantes imágenes despertaron la ira de los salteños que circulaban por el lugar.

La escena provocó la indignación de decenas de salteños que pasaron por el lugar. En una casa ubicada sobre la calle Pedro Pardo al 100, dejaron atado a un pequeño pony en la ventana.

Según parece, y por lo que se puede observar en las imágenes que un lector envió a este medio, el equino sería explotado para un negocio en el que se ofrece a niños posar junto al pony y obtener una fotografía con él en los distintos parques de la ciudad.

"Lo tuvieron por horas así. No le dieron nada de tomar ni de comer parece. ¡Pobre animal!", contó un testigo.

Sin agua ni comida, así permanecía el indefenso animalito en la vía pública. Las fotos:





Comentarios

  • CARLOS

    POR QUE NO SE ATA EL DUEÑO A UNA VENTANA?? COMERCIANTE DE PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACERTE EL VIVO CON UN ANIMALITO INDEFENSO!! SE DEBIÓ HACER UNA DENUNCIA.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    El Caballito esta haciendole el aguante al dueño, que esta en la trafic comiendose un travesaño del parque san martin, despues de haber facturado fortunas en el dia del niño, a pesar del tiempo que no nos acompaño a los salteños y a la visita del hijo de re mil putas de Macri...

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Deberían quitárselo al animalito lo explotan lo hacen trabajar de sol a sol sacándole fotos con niños. En las fiestas patronales de los pueblos cobran $250 la foto. Denle de comer y agua mínimo no sean tan malas personas !

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    En la avenida Mendez (Ruta a San Agustin) , pasando el barrio Limache, hay unos hijos de puta que dejan los caballos atados todo el día al lado de la ruta, ya se vienen los calores, todo el día al sol y sin agua. A ver si los policías hacen algo, todo el día pasan por alli. son ciegos parece

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Y que mierda hace la policia para averiguar y si fuera cierto,labrarle la multa correspondiente,espero que sea jugosa asi aprenden.

    Ver más

    Responder
  • Q vieja chotas

    Apenas el pony estuvo 15 minutos atados dejen de poner noticias pedorras

    Ver más

    Responder
    • y

      apareció el dueño jaja maricon deja al pobre animalito ahí afuera seguro se fue con un pakiperras que paso por ahí, me y ponga estaban jaja.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta