Cuándo las papas queman

Juventud Antoniana sacará un "bingo" para tratar de solventar la crisis económica que atraviesa

Tras el fracaso de las negociaciones entre Muratore y Agremiados, Juventud apuesta por un bingo para recaudar fondos.

Juventud atraviesa uno de los peores momento económicos en la historia del club. Adeuda una suma que ronda los $1.200.000 (ARS) con el plantel de la temporada pasada, lo que le costó una inhibición por parte de Futbolistas Agremiados que le impide a Gustavo Módica utilizar de manera oficial a sus nuevos refuerzos (además de peligrar la participación del "Santo" de el próximo Federal A). La gravedad del asunto es tanta, que el mismo ex presidente de la Lerma, Pepe Muratore, le reconoció a El Tribuno "con papeles en mano" que había hecho una mala gestión del club durante los últimos años.

Ante la presión generada, el mismo Muratore, viajó la semana pasada a Buenos Aires para intentar llegar a un acuerdo con Agremiados para levantar la inhibición y reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para hacerle saber personalmente la crisis que atraviesa Juventud.

Luego de la reunión, Muratore trajo un poco de tranquilidad a la Lerma diciendo que había llegado a un acuerdo con Agremiados:

"Se llegó a un acuerdo para refinanciar el monto total de lo adeudado. Habrá que realizar un depósito antes del 30 de agosto del 50% para que los jugadores que se incorporaron en condición de refuerzos puedan ser habilitados. Luego el resto lo podremos pagar en tres cuotas al cabo de 90 o 120 días". 

Poco duraría la tranquilidad en la institución de la Lerma, ya que Rubén Chechia, dirigente del gremio de los futbolistas, en entrevista con FM Aries, negó que dicho acuerdo se haya concretado:

"Estamos lejos de llegar a un acuerdo. Hay que trabajar mucho para llegar una solución".

Además, por una cuestión de "agenda" tampoco consiguió que lo reciba Pablo Toviggino, el presidente del Consejo Federal y así tampoco con "Chiqui" Tapia.

Por este motivo, Juventud apuesta al bingo. Los dirigentes del santo apelan al apoyo del socio y de todo aquel interesado en jugarlo. Desde la directiva le adelantaron a El Tribuno que el mismo será presencial, para garantizar la transparencia, que se realizará el 16 de septiembre en el club. Se estima que se pondrán a la venta 12 mil números y el cartón tendrá un costo de 150 pesos. El primer premio constará de 500 mil pesos en efectivo y habrá una escala de premios que irán hasta los 200 mil pesos. Los números comenzarían a venderse entre jueves y viernes de la semana que viene en el club.




Comentarios

  • Gyt

    Bueno soy de gimnasia y le voy a dar una mano a juventud así tiene recursos económicos para afrontar el federal a. Hay q ayudarse entre salteño o sino nunca vamos a salir de abajo

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    SEAMOS SINCEROS, CJA DEBERIA ESTAR DONDE ESTA CENTRAL NORTE, TODO EL MUNDO SABE QUE A CENTRAL LE "ROBARON" LA FINAL DEL DESCENSO,LE CAMBIARON EL ARBITRO,EL QUE PUSIERO LO TIRO AL BOMBO TODO EL PARTIDO,ETC. CJA NO TIENE "ESTADIO" HABILITADO, NO TIENE DIRIGENTES SERIOS, TUVO QUE JUGAR UN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS PORQUE LA GENTE NO IBA, LA HINCHADA SE AGARRADA A LAS TROMPADAS ENTRE ELLOS.....CUAL ES EL FUTURO?.....ES CUESTION DE TIEMPO.....VAN CAMINO A SER UN CLUB DE BARRIO CON UNA RICA HISTORIA DE RECUERDO....VAN CAMINO A JUGAR EL ANUAL.....VAN CAMINO A DESAPARECER !!!!

    Ver más

    Responder
  • jeroooo

    Si estuvieramos en el futbol español juventud ya tendria descenso administrativo y futbolistico y desapareceria como institucion al ser insolvente deben aplicarse reglas claras ademas los dirigentes deberian estar todos presos

    Ver más

    Responder
  • SUERTUDO

    Y SI HACEN OFERTA DE 3 CHORIPANES AL PRECIO DE UNO???????
    CREO QUE GANARAN MÁS $$$$$$$.

    Ver más

    Responder
  • poste nuevo

    cuando es el sorteo del cajon de frutas?

    Ver más

    Responder
  • Picaboleto

    CIERREN VENDAN TODO y dediquense a otra cosa

    Ver más

    Responder
  • fabian guzman

    no compren . se lo queda todo Muratore , que venda todo los vienes que se compró con lo que robo a CJA y pague las deudas

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    QUE VENDAN EL ESTADIO DE JUVENTUD Y EL DE CENTRAL NORTE HACI HAGAN BARRIOS PARA LOS MAS NECESITADOS SI SALTA NO SABE NADA DE FUTBOL

    Ver más

    Responder
  • Martín Ruiz Díaz

    Isa = Muratore = Muerte del CJA

    Ver más

    Responder
  • Homero

    Vamos a apoyar al santo lokoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre