Hola Inadi...

[VIDEO] A salteña no la dejaron pasar al boliche por su peso y organizó un "gordazo" en la puerta

La joven denunció lo sucedido en su cuenta de Facebook y rápidamente el reclamo se hizo viral.

Tras el escándalo en Mendoza, la actriz y standapera salteña Mar Tarrés organizó un "Gordazo" en contra de los boliches que discriminan a las mujeres por su peso y les niegan el ingreso al lugar, esta vez en la provincia de Córdoba.

En un fuerte descargo en redes sociales, la joven escrachó a un conocido local bailable de Córdoba. "Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer 'gordazo', la primera campaña anti discriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar. Vinimos hasta acá solo para mostrarles cómo se maneja el boliche más discriminador de Córdoba", escribió la humorista en Facebook.

La denuncia de la activista de la revalorización de los cuerpos de talles grandes se hizo viral rápidamente. Según indicó Tarrés, "sólo dejan ingresar a chicas y chicos que respondan a ciertas características físicas y no tienen en cuenta el orden de llegada", publica Crónica.

Asimismo, la salteña publicó un video de casi 25 minutos, en el que se puede ver cómo la joven se enfrenta tanto a la gente del lugar como a personas que también están esperando para ingresar. "Hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi ni nadie hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche ni lugar. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar a todos lados", concluyó Tarrés.

Comentarios

  • OMAR

    Ya denle sus 15 minutos de fama y que se vaya...

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Está gorda impresentable No sabe qué hacer para ganar un poco de fama no la conocen y su mamá que vaya al gimnasio que deje de comer gorda hedionda

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Me parece perfecto que no te dejen pasar por gorda!!! Yo dueño de boliche soy dueño de dejar entrar a gente normal y no a gordos malolientes. Es simple esto: aflojale a la.mandíbula y come menos y vas a verñr que podrás entrar sin problemas. Te lo dice alquien que va día por medio al gimnasio y se cuida en sus comidas.

    Ver más

    Responder
  • Bea

    Gorda kilombera. Va a buscar kilombo a todos lados. Haber si reclama para laburar no para entrar a boliches.

    Ver más

    Responder
  • Ariel SY

    Los comercios tenemos derecho de admisión, no somos lugares públicos del estado, somos negocios particulares y nadie nos puede imponer a quien recibir y a quien no. Vivimos en la tirania del populismo demagogo, que con la banderita de los derechos humanos nos imponen a fuerza de valloneta sus criterios retorcidos. Si la gorda no da con el perfil del comercio o negocio se tiene que ir, si le gusta ser gorda está todo bien pero no tiene porque imponer su obesa figura al dueño de un local y a sus clientes. GORDA TIRANA

    Ver más

    Responder
    • AHI LO TENES...

      HEY... ARIELITO, FIJATE COMO SE APLICA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y DESPUÉS HABLA, NO ES DERECHO A DISCRIMINACIÓN NO SEAS IGNORANTE . DEJA DE DESTILAR TU PERFIL DE M..Y NO SEAS DISCRIMINADOR O AL MENOS OCULTALO, SUERTE QUE NO PUSISTE QUE NEGOCIO TENES NI EL NOMBRE ASI MUCHA GENTE DEJA DE IR:
      LEY 23592
      (Sanc. 3/VIII/1988; prom. 23/VIII/1988; "B.O.", 5/IX/1988)
      Art. 1.? Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados. A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.

      Ver más

      Responder
      • el flaco largo

        ta bien yo no quiero ninguna gordo olor a culo en mi local, simple yo dejo entrar a mi local gente linda.. gordas no!

        Ver más

        Responde a @AHI LO TENES...
        Responder
  • Elkaila

    Los cachetes de la. Gorda si que tendrán pedos de rehenes

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Que me importa !!!

    Ver más

    Responder
  • YAYO

    ESTA GORDA VIVE DEL TEMA GORDURA YA QUE VENDE ROPAS PARA GORDITAS , HACE MONÓLOGOS DE GORDA , ES TODO UN PERSONAJE LO QUE HACE ES MAS PUTA QUE LA GALLINA !!

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    Y AFLOJALE A LOS POSTRE !!

    Ver más

    Responder
  • demichelis

    tira lindos petes la gordis!

    Ver más

    Responder
    • fernando

      epa epa.. a vos tambien la conoces.. see es bien gauchita! te deja seeeco!

      Ver más

      Responder
      • demichelis

        goloza la describe mejor, somos hermanos de leche!

        Ver más

        Responde a @fernando
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta