Misterio en la Puna

Aparecieron burros mutilados en la ruta: les arrancaron las cuatro patas

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El misterioso hallazgo se produjo en la Puna norteña, más precisamente en la Ruta Nacional 52, en la provincia de Jujuy, camino a Susques. 

Las autoridades del área ambiental se sorprendieron al encontrar burros mutilados a la vera de la ruta. A uno de los ejemplares le arrancaron las cuatro patas.

Según indicaron los investigadores, "no parece que sea obra de animales". Ahora, buscan dar con el autor o los autores y esclarecer los motivos de las amputaciones.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por el medio Todo Jujuy.

ADVERTENCIA: Las siguientes fotos pueden herir la sensibilidad del lector. 


Comentarios

  • marco lucas

    ¡De Quebrada y Puna- Norte argentino! ¡Tantos pueblos más, habrán presentado petitorios por una educación universitaria!, por el ministerio de educación de la provincia, defensor del pueblo, legislatura provincial, cámara de diputados de la nación, senado de la nación, gobernante federal, y a otros que se consideran responsables de la educación argentina. La réplica es el silencio, su humillación, o es la respuesta del sociólogo Zygmut Bauman de ?seres humanos residuales?; vidas improductivas porque no participan del mercado, por eso sus voces son enmudecidas y aun que los vemos todos los días su visibilidad es anulada o reducido sistemáticamente. Por el colonialismo ambiental que ya no se limita al ejercicio del biopoder sobre el pueblo vulnerado, sino que incluye una estructura sociopolítica y jurídica que da viabilidad a la explotación, sin consulta previa, y al saqueo de sus recursos naturales: agua, suelo, bosques, turismo, minerales: oro, plata, plomo, litio? ¡Que, mediante la convivencia y el consenso, se hagan efectivos los derechos que le corresponden al ser humano por la mera razón de existir! ¡Una Universidad Nacional!

    Ver más

    Responder
  • Gus Mx

    pobres wawitas... seguro que fue mandado a hace por macri o morales para distraer la atencion y movilizar el ejercito...

    Ver más

    Responder
  • se

    pobre burro ahora son sanguchito en la peatonal le dan a los mantero a precio especial we malvados.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    la quinta pata la debe teneer tu hermana en el culo

    Ver más

    Responder
  • ANONIMO

    QUE SALAME QUE ES HERMAN GORING LA QUINTA PATA TE LA VA A METER EN EL ORTO!!

    Ver más

    Responder
  • herman goring

    le quedo la quinta pata...ahora camina a pingazos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que gente mala es tan hdputa. Muy mal. Que gente es muy tonta y no sirve para nada..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales