La casa del horror

Mientras el padre comía asado y tomaba vino, sus hijos morían de hambre

El caso conmueve a Santiago del Estero, donde vive la familia que vivió cosas terribles a causa de un violento y abusador que murió sin condena.

Santiago del Estero no sale del asombro tras conocerse el horror que vivía una mujer y sus hijos, a causa de los abusos que cometía el padre de familia desde hace años. Pese a estar en silla de ruedas, abusaba y golpeaba a todos, además de otras aberraciones. Todo ocurrió en un rancho del departamento de Taboada. 

El poco ejemplar sujeto fue denunciado y la Policía sacó a su esposa y los hijos de la vivienda para ubicarlos en un refugio provisto por una ONG de la zona. Insólitamente, el jueves de la semana pasada, el sujeto falleció solo en el patio. 

En la casa había muchos niños para alimentar, pero una tarde llegó una asistente social y quedó azorada. "El padre comía asado y tomaba vino. Y uno de los chiquitos debía cortarle la carne. Estaba en silla de ruedas, pero los brazos le funcionaban perfectamente bien", indicó.

El almuerzo del sujeto desnudaba su "filosofía". Él primero y los hijos, hambrientos, esperando por alguna sobra.

El relato de la mujer

"Los dos éramos santiagueños y coincidimos en Moreno, Buenos Aires. Yo era muy chica, pero ahí empezó todo. Tuvimos 10 hijos. Mi vida era de lo peor, pero después empezó a abusar de mi hija que ahora tiene 22 años. Le pregunté por qué y me golpeó".

"En total, lo denuncié doce veces. También mi hija lo denunciaba. Pero a él no le importaba nada. Y vivía pegándome", ahondó.

"Tanto me faltó el respeto que mis hijos, de 22 y 17 años, se animaron también a golpearme", agregó la mujer. 


Comentarios

  • se

    manco feo que bien te fuiste al infierno.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    ese santiago del estero es el Congo Americano ..como hay negros ahi por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina