Palazo y conmoción

Se conoció la verdad sobre el desastre frente a la Legislatura: los detalles

En el Citröen C4 iban dos mujeres que resultaron lesionadas. Todo fue provocado por una camioneta de una empresa de turismo.

Mitre y Leguizamón es una de las esquinas más peligrosas que tiene el centro de la capital salteña. Otra prueba de ello es lo que ocurrió esta tarde, minutos después de las 13. Un auto 0Km quedó estacionado involuntariamente en la vereda, con serios daños en su estructura. 

Pasaron varias horas hasta que se conocieron detalles del siniestro (Que Pasa Salta transmitió en vivo desde el lugar). Según aportó Central Policial Salta, una camioneta de una empresa de turismo fue la que provocó que el Citröen C4 Lounge gris quedara destrozado. Se cruzó e impactó al auto, trascendió. 

En el vehículo que quedó inutilizado iban dos mujeres que debieron ser atendidas por el Samec. 

El auto permaneció al menos 4 horas hasta que la grúa de Tránsito municipal pudo llegar y retirarlo. Del otro vehículo no se conocieron detalles. 

Comentarios

  • Roberto

    La derecha tiene el paso el auto venia x leguizamon alta velocidad este no respeto calle mitre(la.derecha) x la.cual.justo llegaba un colectivo y asi fue la verdad d los.hechos 78 años tenia carnet? Q prisa tenia?? La.derecha tiene el.paso

    Ver más

    Responder
  • Anabela

    No entiendo que tienen en la cabeza los que manejan a semejante velocidad en el centro... cuanta ignorancia...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    El auto de atrás no tiene ningún impacto. Ese auto venía a alta velocidad.

    Ver más

    Responder
  • Dandi

    Jaaa cambio la version el ancianito para k en casa no lo muelan a palos. .. a pagar los arreglos como corresponde y no mentir. ..

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Los viejitos deben estar en cama? No troleando. .

    Ver más

    Responder
  • Lali

    El auto citroen con 2 parejas circulaba a gran velocicidad cuando impacto al minibus por adelantarse indebidamente cuando no le correspondia y el anciano k manejaba, un hombre de 78años no supo frenar a tiempo. Este hombre, Antonini quiso cambiar la version de los hechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales