Tras el rechazo de la ley

Pañuelazo de luto por las mujeres muertas por aborto clandestino en Salta

Una de las mujeres representó a las fallecidas e hicieron responsable al Estado.

Los 10 legisladores salteños -7 diputados y 3 senadores- votaron en contra de la ley de Aborto seguro, legal y gratuito. Para criticar esto, muchos se juntaron en la plaza 9 de Julio y marcharon hasta la Legislatura donde hicieron memoria por todas las mujeres que fallecieron en un aborto clandestino. 

Escribieron los nombres de los legisladores, los mancharon con sangre y luego los quemaron. Después realizaron una representación donde una de las mujeres se acostó vestida de blanco para recordar a todas las muertas. 

Mirá la transmisión en vivo que realizó Que Pasa Salta:  

Comentarios

  • Andrea Muñoz

    "Un crimen que no se convierte en escándalo, no existe para la sociedad" Aplaudo de pie a quienes se animan a luchar!!!! ??
    Abajo la hipocresía!!!!

    Ver más

    Responder
  • walter martel

    QUE AL PEDO ANDAN VALLAN A HACERCE LOS ESTUDIOS MEDICOS PARA PONERSE UN CHIP ANTICONCEPTIVO POR 3 AÑOS ES GRATIS, MI AMIGA YA LO HIZO, ES MUY BUENO SE CANSA DE COJER.

    Ver más

    Responder
  • patriotismo

    Culpable el EStado?? si son las feminazis la culpables de la muertes de las mujeres por aborto. Ellas son las que promueven formas de aborto con misoprostol, t dicen que médicos tenes q ir, etc. Eso sí es hipocresía. Pero no se preocupen hay una gran movida de abogados de todo el país moviendo a la justicia penal para que las persigan...

    Ver más

    Responder
  • chapu

    y para que se embarazan? por que mejor no hacen el duelo del bebe muerto cuando lo abortan?

    Ver más

    Responder
  • hgf

    culeen por el hoyo o usen forro perras arrechas!

    Ver más

    Responder
  • camino

    En la actuación les faltó el cuerpo del inocente asesinado.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    La ociosidad,es madre de todos los vicios!!!vagas a capacitarse!

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    A ellas nadien las mandan a que habrán las piernas ni las lesgiladras ni nadien ellas se dan los gustos y entre todos pagamos los disgusto eso está bueno vallan a trabajar mocosas ese es el respeto que aprenden

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    ESTA GENTE COMI SE VE QUE ESTA AL PEDO, Y POR LO QUE SE VE, LA MAYORIA SON PENDEJAS SI QUIEREN QUE DEJEN DE MORIR PELOTUDAS POR AHI, APRENDAN A CUIDARSE Y CUIDAR AL QUE SE LAS COGE, PARA QUE SE INVENTARON LOS PRESERVATIVOS, Y LOS DISTINTOS MEDIOS PARA QUE NO SE EMBARACEN? DEJATE DE JODER!!!! SON UNOS HUECOS TODOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Ya cansan estas mujeres con aspiraciones de macho.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta