Le "pincharon" el invicto

Estudiantes dio la sorpresa y le ganó 2 a 0 a Boca quitándole un insólito invicto que le costará recuperar

Estudiantes dio la sorpresa frente a Boca cortando su racha de ser puntero del fútbol argentino después de 617 días.

Boca no puedo mantener el invicto de 617 días como puntero del fútbol argentino. Estudiantes salio a la canhca en busca de los 3 puntos que perdió al final del partido frente a Godoy Cruz por la primera fecha de la nueva edición de la Superliga.

En el primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sintieron la ausencia de un 9 porque las veces que Pavón consiguió desbordar no tuvo a quién asistir. Fue evidente que el 4-3-3 con Zárate en el centro del ataque no funcionó como esperaban. 

El primer gol del pincha llego luego de un cabezazo de Noguera tras una jugada de pelota parada. El técnico "Xeneize" optó por cambiar la formacion a 4-2-3-1 con Villa y Wanchope Abila en lugar de Nández y Cardona.

La muy buena jugada y definición Pellegrini sentenciaron el partido para el bicampeón. Tras una pelota cruzada, Andrada no pudo despejar y el juvenil dio el golpe final a un Boca.

Comentarios

  • Jajajaja

    Como rompieron con esa boludez de los 600 días, pero bueno, así son los bosteros. Sumaron los días que no se jugaba, feriados, pretemporadas, navidad, año nuevo, vacaciones, lo que sea con tal de sumar algo jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    A la mieeerdaaa ! Que paso con los GALACTICOS ??? Ahhhh que satisfaccion verlos a esos impresentables de Schelotto perder justo con el pincha !!

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    JAJAJAJAJAJA QUE ERAN INBATIBLES A LLORAR A LA CRUZ MAYOR TANTA GUITA PARA TRAER A ESTOS PATADURAS JAJAJAJAJAJA BOSTERO PUTO PRIMERO TE PUSISTE LA TRICOTA AHORA TE METIERON DOS PINCHAZOS BIEN EN EL ORTO JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Boca es boca

    No lloramos ni le echamos la culpa a nadie.... Por eso nunca nos fuimos a la bbbbbbbbb

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Tambien tienen "ayudin" siempre ! El otro dia no le cobran un penal clarisimo a Talleres, hoy es expulsion de P. Perez y siga sigaaa ! Siempre igual con "ayudin" asi cualquiera !!

      Ver más

      Responder
    • YO

      Nunca lloramos Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Vas a decir que nunca abandonan tambien? Jajajajja

      Ver más

      Responder
      • Fede

        "Hace 1 año no nos dan un penal", escritorio, Pitanazo, etc, etc... No, no lloran nunca jajajajajajajajajajaj qué hdp jjajajajajaajajajajajaj

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre