En pleno feriado

[EN VIVO] Tremendo palo frente a la Legi: "Perdió el control y se subió a la vereda"

Ocurrió cerca de las 13:30 de la tarde de este lunes feriado, en la intersección de calle Mitre y Leguizamón.

Aparentemente, el vehículo subía a gran velocidad por calle Mitre cuando perdió el control. Se trata de un auto 0KM, Citroen C4.

Personal policial informó que, por suerte, no había nadie en ese momento por el lugar, por lo que no se lamentan víctimas fatales.

Seguí la transmisión en vivo:

Comentarios

  • linda susana

    por alli estaba el........... de Nani espero que no bajara de la traffic porque no va a funcionar la justicia. Ell auto solito no perdio el control lo chocaron en la parte de atras cuando ya cruzaba la boca calle. Un asesino al volante.

    Ver más

    Responder
  • linda susana

    fui testigo de ese choque . Vean las cámaras de seguridad. El auto venia por Leguizamon y la Trafic o Un Bus de mediano porte venia por Mitre pasandonos a una velocidad casi de 80 km . Nosotros nos alarmamos por eso y en la esquina choca al citroen en la parte de atras . Por eso el trompo y se va de frente a la pared .Por mas que salga de la derecha No puede ir a esa velocidad. Y diciendo "manejo como quiero salgo de la derecha." Sin respetar la velocidad mínima en el microcentro. LOS semáforos para cuando ???

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    Che 2 cosas tarados.. no subía por mitre sino bajaba porque la numeración desciende hacia el centro. Y el auto no es cero kilómetro. La patente es AA.. mi auto es AB y es de marzo del 2017.. bien pelotudos son.

    Ver más

    Responder
    • siiiii?''

      la patente AA de dedeeeedeee AAgachate jajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales