Se fue al pasto

La desubicada pregunta de Mirtha a una invitada: "¿Tu novio es..?"

La actriz Natalie Pérez: se quedó dura al escuchar el interrogante de Mirtha Legrand. Toda la mesa intentó salir rápido del confuso momento.

Natalie Pérez le contaba a Mirtha Legrand lo enamorada que estaba de su novio, Ramiro Gayoso cuando La Chiqui le preguntó: "¿Tu novio es mago?". La cara de la actriz denotó sorpresa y enseguida acotó: "¿Cómo?".

La diva repitió la pregunta y muy respetuosamente, la protagonista de Las estrellas negó "los cargos". Frente a la incomodidad del momento, las otras invitadas empezaron a registrar entre sus antecedentes amorosos algún maestro de la ilusión. "Quizás te confundiste...", agregó Daniela Lopilato, invitada a la mesaza.

"Explíqueme mi confusión", le pidió la Legrand. "Mi ex fue... es mago", dijo la hermana de Luisana y aclaró el enredo. "Con razón me mirabas con esa cara...", le dijo en tono de broma Mirtha a Natalie.

"También puede ser que sea mago, porque desaparece todo el tiempo", salió ella con picardía y agregó: "Mi novio tiene un emprendimiento con unas posadas en Brasil".

Una confusión que dejó un momento divertido en la mesa. v

Comentarios

  • Yooo

    Esta vieja lok siempre igual con sus preguntas desubikdas. Encima t invita a almorzar y no t deja hacer un bokdo xq se la pasa hablandoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping