Fuerzas para la familia

Tragedia en Lincoln: Murieron dos rugbiers en un desafortunado choque

El accidente ocurrió en la ruta 188 y dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Dos de las víctimas eran jugadores del Club Manuel Belgrano.

Cuatro personas murieron el sábado por la noche a raíz de un trágico choque en la Ruta Nacional 188, a la altura de la localidad de Lincoln. Dos de las víctimas eran jugadores de rugby del Club Manuel Belgrano, que milita en la tercera categoría de la URBA.

Cerca de las 21.30, el Toyota Corolla en el que circulaban los deportistas Bruno Ferrando(24 años) y Guido Julián (32) impactó de frente contra la camioneta Fiat Strada en la que viajaban Agustina Seppe (25) y Antonio Fueyo (25), según informaron desde Infobae.

Comentarios

  • mujer 00000!!!!!!

    leo arriba, una mujer murió por un aborto clandestino ... veo esta noticia dice "fuerza para la familia" (rugby) parece q no vale lo mismo no?

    Ver más

    Responder
    • MACHO ALFA

      Y quien puta la mando a abortar?

      Ver más

      Responder
      • yo robot

        Jaja es verdad amigo qien puta la mando a abortar a la asesina esa estos pibes murieron sin qerer al igual q la otra gente dl otro vehiculo en cambio la abortera esa fue a asesinar un pobre angelito

        Ver más

        Responde a @MACHO ALFA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre