Grave denuncia

Abuela salteña fue a la salita y no salió viva: el cuerpo quedó ahí durante horas

Habría permanecido unas 12 horas hasta que se la llevaron.

La denuncia es más que grave. Vecinos de Villa San Antonio contaron que una abuela fue a la guardia del Centro de Salud N°4 debido a un malestar que sufría (todavía no se develó de qué se trataba) y falleció en el interior. Lo grave fue que el cuerpo habría quedado allí, en una camilla, durante varias horas. 

Según el relato de uno de los denunciantes, la mujer que tendría unos 80 años, murió en la salita cerca de las 1.30 de ayer domingo. Recién después de las 13, cuando otras familias celebraban el día de la niñez, se la habrían llevado. La demora habría tenido que ver con la demora en el arribo del médico legal. 

"Era muy triste ver que el cuerpo de la mujer seguía en la camilla. Es una salita a donde van muchos niños y tengan que ver esta situación tremenda", se lamentaron. 


Comentarios

  • PFYDD

    El señor Albornoz muy ocupado atendiendo a la Vurgos.

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    La demora del médico legal se debe a que hay uno solo para toda la provincia y va a todos lados accidentes con víctima fatal muerte natural homicidios autopsias etc etc deberían poner por lo menos tres por turno. Hacen lo q pueden ya que los verdaderos responsables conocen la situación y hacen la vista gorda para seguir En sus puestos

    Ver más

    Responder
  • 7890

    CREO QUE EN MENOS DE 15 DIAS YA PASO ESTO DOS VECES EN EL MISMO CENTRO DE SALUD.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Y donde mierda estaban los familiares pobre abuela llenado sola a la saliga

    Ver más

    Responder
  • DIOS MIO

    QUE INDIGNANTES VER EL ESTADO DE LA SALUD N SLTA..FUI AL HOSPITAL EN LA GUARDIA Y ES ESPRAR CINCO HS!!ESO ES URGENCIA??LOS SALTEÑOS DEBEMOS LLVARLOS LS POLITICOS. POMETIERON CON LA SALUD??CLARO A ELLS NI ESPERA.??@I QUIEREN SER PRESIDENTE??QUE TRISTE...LLMEN A LOS CANLES SI SE DIFUNDEN TODOS ESTOS....

    Ver más

    Responder
  • Para Fernando y Debo decirlo

    Creo que los dos son ignorantes y opas como dicen ustedes mas halla de que sea un infarto masivo hay miles de formas para no exponer un cuerpo sin vida al frente de un niño o de un adulto y ustedes lo dicen porque no lo vivieron y es una situacion muy fea y otra cosa quien controla a los medicos legales de la policia son un desastre llegan tarde prepotentes alcoholizados usted señor Albornoz sabe esto ponga las barbas en remojo y mire un poquito a sus chicos que se portan muy mal su cabeza puede rodar.

    Ver más

    Responder
  • es una vwrguenza

    Nos toco a mi familia pasar por la degradacion que son los medicos legales se c...... En el dolor del resto hay uno solo y encima se toma su tiempo como quiere, es cierto que uno solo no puede entonces deberían poner uno mas uno para accidentes y otro para este tipo de caso es horrible ver el cuerpo de tu ser querido tendido asi como la abuela por mas de 12 horas .

    Ver más

    Responder
    • MA

      EL MEDICO LEGAL FUE A LAS 5:30

      Ver más

      Responder
  • 661963

    El médico y legal siempre tarda. Es muy inhumano este tema.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Si el cuerpo quedo horas es xq los familiares estarian tramitando el sepelio. Las ambulancias no cargan muertos pedazos de ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Tuvo un infarto masivo. Cual es el problema de ver un muerto ? A los vivos hay q temer los vivos roban matan violan ! Los muertos no hacen nada manga de giles ! Que gente opa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales