En el Día del Niño

"Es lo más trucho que vi": la bronca de salteños contra los dinosaurios del parque Bicentenario

En las redes, no dudaron en mostrar su descontento por exigua cantidad de ejemplares y su estado.

Durante la semana se vendió como una de las buenas opciones para disfrutar en el Día del Niño que celebró todo el país este domingo. Fue en el parque Bicentenario de Salta donde hoy se habilitó la muestra de réplicas de dinosaurios para el disfrute de grandes y chicos. Sin embargo, la expectativa superó la realidad muchos se fueron desilusionados por completo. 

Quienes visitaron la exposición -que pretendía ser a lo Jurassic Park- se quejaron, primero, por la exigua cantidad de ejemplares. Eran apenas 3. Un simil triceratops, un brontosaurio y un tiranosaurio rex. 

Lo otro que molestó a varios era el aspecto de las estructuras: "Es lo más trucho que vi en mi vida", reflejó un usuario de Facebook. Otro dijo que "parecían de papel maché". 


Comentarios

  • el chaqueño

    Hay que innovar .. unas cruces y unos rosarios bien grande...luego le atribuimos poderes magicos y se llena de gente... pero que no se enteren los curas parasitos sino tambien vana a querer currar... pueblo pelotudo

    Ver más

    Responder
  • El Chueco

    La hubieran puesto a la de los almuerzos y ahí si que iba a ser una sensación.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJJAJAJA

    COMO NO EXPONEN LOS DINOS Q NOS LEGISLAN HACE AÑOS,ESOS ESTAN MAS VIVOS Q NUNCA

    Ver más

    Responder
  • LO UNICO MALODEL

    PARQUE BICENTENARIO ES QUE LAS CANCHAS DE FUTBOL QUEDAN MUY LEEEJOS. Y ENCIMA EL LADO OESTE NO TIENE LUZ ESTAS A OSCURAS JUGANDO SOLO PUSIERON LUCES DEL LADO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAGAN UNA CANCHA MAS CERCA DE LA ENTRADA Y MEJOREN LAS LUCES DE LA CANCHA ACTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SI VAS DE NOCHE

    SE VEN BIEN , PAREN LA CRITICA , LOS PIBES MIO SE CREYERON LA PELICULA QUE ESTABAN EN JURASICK PARK . ESTABAN FELICES META FOTO NO MAS .. QUE MAS QUIEREN ES PARA Q DISFRUTEN LOS PEQUES NO USTEDES! Y SI PASARON UNA AGRADABLE SORPRESA QUE MAS QUIEREN?????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder
    • bboy-h

      entonces tus pibes te salieron medio tontos porque ningun chico que haya visto una pelicula de dinosaurios se puede sorprender de eso.
      mi sobrino de 4 dijo que eran una cagada, imaginate

      Ver más

      Responder
  • ElTonito

    A decir verdad lejos de las burlas, es una clara muestra de pocas ganas de hacer algo bien. En ese caso no hubieran hecho nada y en el dia del niño se guardaban esa mostruosidades en sus casas.

    Ver más

    Responder
  • gisela

    En el Temaikén de Bs as parecen reales tienen sensor de movimiento a penas te acercas se mueven y rugen una hermosa experiencia son varios los modelos lo que si la entrada cuesta 600 comprándola por internet si no más o menos 800 así q bueno el tema es no se quejen si es gratuito pero una bronca porque por eso tres dinosaurios de papel mache el q firmó las obras de abra llevado la guita

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    es gratis y pretende que sean de Jurasic jajajaa.que le enseñan a sus hijos...

    Ver más

    Responder
    • CRistina K

      Cuando estaba el Tecnopolis en el centro de convenciones tambien era gratis... y valia la pena.. encima estaban mecanizados....

      Ver más

      Responder
    • YO

      QUE SE ALGO DECENTE PUE!!! NO POR GRATIS TIENE QUE SER TAN CHOT....

      Ver más

      Responder
  • Soy Mariana Prone la chorra

    Con esta muestra le choriee 300.000$ pesos a los Salteño... Jajaja
    GraGracias por la tanga nueva para mi babosa...jijiji

    Ver más

    Responder
  • V

    UNA VERGA ! y les cabió a un par.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta