#NoSonEspíritusChocarreros

Con una foto y un sapo enterrado vivo, salteña despechada quiso matar a su ex

Este es un conocido gualicho que, dicen, tiene efectos terribles.

Un caso en particular se conoció hace unos años, pero aseguran que sigue realizándose en parte de Salta. Se trata del peligroso gualicho que realizan mujeres despechadas para ver a sus ex en el peor estado. 

Alberto tenía 52 años, ningún problema de salud y un negocio en Villa Tesei que le brindaba bienestar familiar. Hasta que apareció en escena una poderosa maldición, que en apenas dos meses lo fue consumiendo, al punto que bajó 30 kilos. "Me estaba secando", contó el hombre, que recorrió infinidad de consultorios médicos y especialistas, sin ninguna solución. 

Finalmente, la víctima confirmó que una ex pareja le había provocado un maleficio hecho en ocasión de los "festejos" de Halloween que apuntaba a terminar con su vida, mediante un sapo enterrado con vida y una foto suya dentro de la boca del animal. 

El espeluznante caso fue revelado por el cura Manuel Acuña, quien recibió en estado de absoluta desesperación al hombre, tras lo cual comenzó un dramático proceso de "liberación y sanación espiritual", que pudo frenar la maldición antes de que sea tarde. 

Comentarios

  • Ángel de frito

    Incomprobable dame nombre pue

    Ver más

    Responder
  • Asg

    Hay violeta si supieras la verdad de todo te desilucionarias totalmente.

    Ver más

    Responder
  • violeta

    mmm de q las "hay"las "hay"...pero el sapo se entierra vivo solo..por empezar....y de q un cura rompa esa "maldicion"no me la creo..primero pir q para hacer estas clases de "liberacion"..para mi ...no existe es luchar contra potestades "malignas"y ningun ser humano..esta listo para esto solo DIOS hecho hombre lo vencio.....solo son cuentos.....y exageraciones..y si paso..la obra es del TODOPODEROSO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta