Fuertes declaraciones

Un futbolista de la Premier League fue denunciado por drogar y violar a una modelo en Inglaterra

La mujer reveló que se despertó a mitad de la noche, luego de haber perdido el conocimiento, y el futbolista estaba teniendo relaciones sexuales con ella.

Una figura de la Premier League fue denunciada por haber drogado y violado a una mujer en un apartamento de Londres, según publicó el sitio británico Daily Star Sundey. La víctima, quien fue sometida a exámenes médicos, declaró ante la policía al día siguiente del hecho.

Según contó la modelo francesa, la noche de la violación comenzó con una cena en un restaurante en Mayfair. Luego, junto a un grupo de amigos, partieron hacia a un club nocturno en donde bebió "dos copas de champagne y una de vodka". Tras bailar un poco y darse unos besos con el futbolista, se descompuso y comenzó a vomitar.

El grupo abandonó el lugar en taxi y partieron hacia el apartamento que estaban alquilando en Londres. Como ella se seguía sintiendo mal, decidió irse a dormir. En medio de la noche y completamente mareada, la modelo se despertó cuando el futbolista, cuya identidad no fue revelada, la estaba violando.

Su mareo y falta de fuerza impidieron sacarse de encima al jugador y tras pedir auxilio volvió a perder la conciencia, producto del dolor y el desconcierto.

Cuando despertó, uno de los amigos del futbolista estaba durmiendo junto a ella. Al querer explicarle lo que había sucedido, el hombre se negó a escucharla e intentó tener sexo con ella. Nuevamente volvió a desmayarse y al despertar tiempo después los hombres ya se habían ido.

Cuando finalmente pudo salir de la habitación, buscó a su amiga y fueron a hacer la denuncia correspondiente. "Ella sabía que algo no estaba bien porque suele tomar mucho más alcohol (y no pierde la consciencia)", declaró su amiga al sitio británico.

La identidad de ambos no fue publicada, aunque el Daily Star Sundey reveló que el futbolista es una estrella de la Premier League y que jugó el Mundial de Rusia, según informaron desde Infobae.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre