Aberrante es poco

Un pitbull atacó a una beba y le perforó el cráneo: la criatura está al borde de la muerte

El animal ya habría atacado a más personas.

Una nena de un año y medio fue atacada por un pitbull y está grave. El perro le mordió la cabeza y le perforó el cráneo. La nena debió ser internada en la terapia intensiva del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en la capital de Santiago del Estero.

La pequeña había estado jugando en la vereda de su casa, al cuidado de su madre, de 22 años. La niña quiso caminar hasta la casa de al lado, para jugar con una amiguita, cuando el animal se le prendió de la cabeza. Aterrorizada, la madre corrió a auxiliarla y logró salvarla del feroz ataque. Inmediatamente la llevó hasta el CEPSI.

Los médicos constataron que la niña tiene perforaciones en la cabeza, por lo que debieron intervenirla para salvarla. Aún sigue internada, con pronóstico reservado. Mientras tanto, su padre, Alvaro Orieta (21 años), denunció al dueño del perro y dijo que no es la primera vez que el animal ataca a personas.

El ataque se produjo frente al domicilio de la pequeña, en el barrio Santa Rosa de Lima, al oeste de la ciudad capital de Santiago del Estero. El fiscal Angel Belluomini ordenó que personal de la División Canes de la policía de la provincia, tomara también intervención y se apersonara al domicilio en donde vive el perro.

Belluomini solicitó que el personal policial evaluara las condiciones en las que vive el pitbull y las medidas de seguridad que había tomado el dueño para que no atacara a gente del barrio.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la policía en el barrio, varios vecinos relataron que el perro ya había atacado a otras personas, con lo cual se complicó la situación del dueño.

En tanto, desde el CEPSI el médico forense informó que se deberán esperar 96 horas para evaluar la evolución de la niña, ya que su estado es bastante grave.

Comentarios

  • EL

    HAY QUE ERRADICAR ESA RAZA DE PERROS , NO SIRVEN SON ASESINOS NO ME VENGAN CON EL VERSO QUE LOS PERROS SON COMO UNO LOS CRÍA , OJALA COMIENCE A SALIR LA PERRERA COMO ANTES A LEVANTAR TODOS LOS PERROS QUE ANDAN POR LAS CALLES Y A LA CÁMARA DE GAS , CHAU PROBLEMA , AL IGUAL QUE EL VIEJO HEDIONDO ESE QUE ANDA POR LA PEATONAL LLENOS DE PERROS , TAMBIÉN ERRADICAR ESO DAN MAL ASPECTO .

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    ESOS PERROS NO SIRVEN, DIGAN LO QUE DIGAN SON MUY PELIGROSOS. SE LE SALE LA CADENA

    Ver más

    Responder
  • PETER

    INDEMNIZACION $ 5000.000 Y EMBARGO

    Ver más

    Responder
  • el perro de la pelicula coco

    para que crian razas asesinas, es como que criasen una cobra o un cocodrilo, siguen sus instintos criminales, preferible paguen una empresa privada de vigilancia y alarmas

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Pobre perro!!!

    Ver más

    Responder
    • POBRE PERRO???!!!

      QUE POBRE PERRO POBRE NENA Y LA FAMILIA DE LA NENA, hay que matar a ese perro hijo de puta yo como madre lo cago matando y al dueño lo hago meter preso. primero estan los niños que se mueran todos esos perros hijos de mil puta

      Ver más

      Responder
  • Titi

    Por dios hay que ser hijo de puta para tener ese perro

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Hay que matar a todos esos perros de m@#$da, le duela a quien le duela son una raza q no sirve!!!

    Ver más

    Responder
  • dueño del perro

    debe ir en cana por homicidio! hdmp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina