Insólito es poco

Tiene 2 añitos y fuma 40 cigarrillos por día: sus papás le convidan

Hace berrinches y se pone agresivo si no le dan. La familia está preocupada por su adicción.

Un niño, de dos años y medio, llamado Rapi Ananda Pamungkas, a quien todos conocen como Rap, es capaz de fumar hasta 40 cigarrillos en un día. El pequeño, oriundo de Sukubami, en Indonesia, adquirió este hábito hace algunos meses y, desde entonces, se lo puede ver a toda hora con un "pucho" en su boca.

Según trascendió, comenzó a fumar luego de ver a otros menores, por lo que juntaba las colillas que encontraba en el suelo e intentaba imitarlos.

Poco después, cuando ya se había enviciado, empezó a pedirles cigarrillos a todas las personas con las que se cruzaba. En general, nadie le daba mucha importancia, por lo que Rap se volvió agresivo y hacía berrinches cada vez que no podía conseguirlos.

Tan encaprichado estaba con su deseo de fumar, que su propia madre, Maryati, de 35 años, reconoció que tiene que comprar dos paquetes por día. Si no lo satisface, el chiquito enloquece. "Mi hijo está acostumbrado a fumar mientras toma café y come pastel", contó la mujer preocupada, quien detalló que "fuma todos los días desde hace unos dos meses". "Si no le doy un cigarrillo, se vuelve loco", expresó la mujer.

En ese sentido, agregó que para ella es difícil prohibirle que fume, ya que el nene es capaz de "llorar todo el día". "Si Rap no consigue cigarrillos no puede dormir, comienza a llorar y llorar", siguió Maryati a la vez que agregó que se trata de un vicio "caro", debido a que "fuma 40 veces por día".

Los padres ahora intentan llevarlo al médico para tratar de revertir este desagradable hábito.

Comentarios

  • julito

    jajajaja...me meo ...jajaja..increible ...! pense que los negros macacos estaban solo en sudamerica

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q mangas d pelotudos los padres. Como pueden permitir q una criaturita fume a tan corta edad. Q no saben q existe el cinto o la changleta .. si seria mi hijo le doy un cocacho , ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro