Pocos lo tenían

Un salteño reemplazaría a Messi en la selección: "Juega igual a Hazard"

Tiene apenas 21 años y la rompe como volante en Vélez.

Lionel Messi rechazó el llamado de Lionel Scaloni, entrenador interino, para disputar los próximos amistosos que tiene previstos la Selección Argentina para septiembre, ante Guatemala y Colombia. Se cree, además, que La Pulga no volverá en lo que queda de 2018 y que recién podrían convencerlo para disputar la Copa América de 2019 en Brasil.

En la renovación que debe afrontar la Albiceleste tras la decepción en el Mundial de Rusia, que derivó en el fin de un ciclo de futbolistas, podría entrar Matías Vargas, mediocampista ofensivo de Vélez que tiene apenas 21 años.

"El Monito", como le dicen, nació en Salta en mayo de 1997. Es hijo del histórico jugador de Gimnasia y Tiro, Omar Vargas. 

El posible reemplazo de Messi dice que aprendió mucho con su DT Gabriel Heinze, otro histórico de la Selección: "He aprendido mucho, he mejorado en cuestiones que quizás no sabía, cuestiones tácticas, físicas y de la mentalidad".


Comentarios

  • QPS

    Todo mi respeto y deseos de exitos a este jugador Vargas...pero BASTA de hablar de "salteño" por el solo hecho de haber nacido aqui. Nacio en Salta de casualidad, ni siquiera vivio ya de adolescente aqui..ES MENDOCINO...PERIODISTAS DEPORTIVOS MEDIOCRES DE M...

    Ver más

    Responder
  • Arnulfo

    Este es mendocino

    Ver más

    Responder
  • Dejen d joder

    Este tipo es puro bla bla al igual q el fútbol salteño un fracasó total anda a ilusionarte a Bolivia si querés

    Ver más

    Responder
  • Je

    Cualquiera mejor q Messi el enano solo sabe correr y pasa uno y ya era. Al menos este va jugar para todos no para Messi.

    Ver más

    Responder
  • Dejen de boludeces

    Este juegan un partido y se vuelve igualar a Messi imposible como les digo puro bla bla

    Ver más

    Responder
  • santo

    que no es el hijo de omar americo vargas el fabulosooooo arquero de junventud¡¡¡ que diario pedorro¡¡ aunque a veces me cago de risa¡¡ ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre