Nuevo formato

¿Cómo se jugará la "Fase Ordenamiento" del Torneo Anual?

El equipo que logre quedarse con el Torneo Anual clasificará al nuevo "Torneo Regional Federal Amateur".

La primera etapa del Torneo Anual concluyó con diez equipos clasificados a la "Fase Ordenamiento" y siete equipos que disputarán el Repechaje.

Esta segunda fase, denominada también como "Fase Ordenamiento", la jugarán los diez mejores equipos, todos contra todos repartidos en nueve fechas. Los cuatro primeros de la tabla de posiciones al finalizar esta fase sortearan una instancia, mientras que los otros seis deberán jugar una tercera fase.

En cuanto al repechaje, tendrá el mismo formato, con la excepción de que solo dos de ellos clasificarán a la siguiente etapa. Esta fase se definirá por "play offs": se tendrá en cuenta la tabla general y recién allí se conformarán los cruces. Se jugarán partidos de ida y vuelta. Solo los ganadores se sumarán a los primeros cuatro clasificados de la Fase Ordenamiento. El mismo método de eliminación se mantendrá hasta llegar a la final del torneo.

Solo el campeón del Torneo Anual obtendrá un plaza para jugar el próximo Regional Federal Amateur, con excepción de los equipos que participen en el Federal A o ex Federal B. De ser así la plaza de la Liga Salteña quedará vacante.

Equipos clasificados a la zona "Ordenamiento" 

Gimnasia y Tiro, Cachorros, Mitre, Juventud Antoniana, Sanidad, San Martín, Villa Primavera, Peñarol, Central Norte y Camioneros Argentinos del Norte.

Equipos que jugarán el "Repechaje" 

Pellegrini, San Antonio, Atlas, Unión, Libertad, Atlético Salta y San Francisco.


Comentarios

  • Bien

    Hablen del anual pero todos los dias no una vez aa semana por obligacion quieren ascensos hay que darle importancia al anual que es la fase previa a jugar profesioalmente en primera....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre