Aberrante es poco

Una mamá ahorcó a sus a tres hijitos y después se envenenó: grabó todo

La mujer se encuentra en terapia intensiva.

Una desgarradora historia consternó a Bolivia. Una joven madre obligó a sus tres hijos a grabar mensajes de despedida antes de ahorcarlos con una cuerda. La mujer se encuentra en terapia intensiva tras intentar suicidarse con un veneno.

De acuerdo a la información que reportó la Policía local este jueves, la chica de 25 años ahorcó a sus hijos de 1, 4 y 7 años presuntamente el martes pasado. El asesinato lo cometió aparentemente agobiada por las continuas peleas con su esposo, dijo Oscar Vera, fiscal de Cochabamba, ciudad donde ocurrió el hecho.

Según trascendió, el esposo de la infanticida salió a beber el fin de semana. Ella se molestó por eso y después ahorcó a sus hijos e intentó suicidarse, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al diario Los Tiempos.

"Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá", dijo. El reporte del médico forense señala que los tres "fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento".

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declaró ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.


Comentarios

  • Chabon

    Pobre mujer estaría harta me crié con un padrastro que tomaba todos los fines de semana mis hermanos mi madre y yo escuchabamos que llegaba ebrio y el terror era indescriptible.pir eso nunca tone una gota de alcohol por miedo a hacerme adicto. Se que esos niños no merecían morir de esa forma pero.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional