La furia de la naturaleza

Cafayate se despertó con miedo: desbordó un río en pleno invierno

La Policía fue la primera en asistir a los vecinos en la zona de calle Sarmiento. El agua entró en una casa.

En pleno invierno, durante la madrugada de este martes, se vivió una alarmante situación en la ciudad vallista de Cafayate. Tal cual confirmó la Policía de Salta, minutos después de las 5, se registró una fuerte crecida del río Chuscha que terminó desbordando. 

A las 5.30, aproximadamente, uno de los vecinos de calle Sarmiento llamó al 911 para dar aviso que el agua había ingresado a su domicilio. Sería el único afectado. 

La Policía fue la primera en llegar a la escena. Asistieron a los vecinos que despertaron con la tremenda noticia. 

Luego se dio aviso a Vialidad Nacional para que tome cartas en el asunto. Ya habrían enviado maquinaria pesada para resolver la situación. 

Comentarios

  • Juan Carlos

    Dale itendente no demores esto ese peligroso para el pueblo no sabe la verdad por que sucede esto la verdad que preocupa

    Ver más

    Responder
  • Maribel

    Haber si de una buena vez el Intendente hace algo por arreglar el encauzamiento del río. Y los ñoquis que tiene en obras públicas que se muevan. A no, para!. Como no es temporada no hacen nada, que esperan a que llegue el verano? Esto sucedió ahora señor intendente. Póngase las pilas ¡!.

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    El año pasado lo limpiaron antes de la lluvia. Con maquinaria pesada. Las lluvias del verano subieron el nivel de la arena dejando muy poco para un desborde.

    Ver más

    Responder
  • bcbcb

    Que hace el intendente de Cafayate, hace cuanto que se le viene diciendo que limpien el rió, mas bien, sacar la arena, el nivel de la arena esta a la altura del puente estuve en cafayate hace tres semanas y la verdad que da miedo, intendente ponete las pilas loco, sabes muy bien cuando ese rió crece crece o estas esperando que ocurre un desastre pensalo esto es prioridad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta