Policiales
Escoria humana

Militar salteño violó a su hija mayor, fue preso, lo soltaron y embarazó a su otra hijita

La nenita tiene apenas 13 años y no quería decir que su papá la había violado.

Un jubilado del Ejército violó a una hija, cumplió condena y ahora está preso por abusar de otra. Su última víctima, de apenas 13 años, dio a luz a una beba y señaló como el padre a un amigo pero luego se quebró y delató a su progenitor. A partir de la denuncia, la fiscal Cecilia Flores Toranzos avanzó con la detención e imputación del acusado. Tras la imputación, permanece detenido con prisión preventiva. 

El caso saltó a luz cuando la madre de la menor, tras el nacimiento de su nieta, insistió con su hija para acudir al Registro Civil y realizar los trámites del caso, circunstancias en que la adolescente, quien había sostenido que el padre de la criatura era un compañero de escuela, se quebró y confesó que fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre.

La madre, según la denuncia que radicó y activó la investigación penal que lleva adelante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, explicó que la menor no reveló antes lo ocurrido debido a las frecuentes amenazas proferidas por su progenitor.

Asimismo dijo que los abusos ocurrieron en momentos en que el padre se quedaba solo con la menor en la vivienda. Agregó que además de las amenazas, el acusado también le prometió comprarle un teléfono celular y una tablet a cambio de que no le diga a la madre sobre los abusos.

En vista de estos hechos y de los antecedentes del sujeto, la Fiscalía solicitó de inmediato la detención del padre de la menor. Se trata de un sujeto que es jubilado del Ejército, quien tiene en su haber una condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra hija mayor de edad.

Por dicho abuso, el acusado fue imputado, sometido al proceso penal correspondiente y llevado a juicio, donde resultó condenado. Cumplida la pena, regresó a convivir con su mujer en una vivienda del barrio Campo Caseros.

La madre de la menor, según lo informado por la fiscalía, aportó detalles también respecto a la conducta agresiva del acusado, ya que para poder radicar la denuncia debió salir de su domicilio sin informar su destino, y así evitar represalias de su pareja.

A partir de esta denuncia y otros elementos de pruebas que se llevaron adelante, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos, imputó al acusado (cuya identidad se mantiene en reserva para proteger a la menor) el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia continuado".

En su decreto de imputación, la fiscal señaló la gravedad del delito imputado y el grado de afectación del caso. "Se pudo determinar que en las circunstancias relatadas en la denuncia, el imputado accedió carnalmente en varias oportunidades a su hija menor de edad cuando ésta convivía con él".

Flores Toranzos resaltó que estos abusos atentaron "contra la integridad sexual de la menor, quien en razón de su escasa edad no estuvo en condiciones de consentir tal acción, siendo que mantuvo el silencio de la misma mediante el temor". Este accionar, agregó, "se agrava por cuanto el causante es el padre de la menor y convivía con ella al tiempo de los hechos".

Te puede interesar
34Comentarios
  • A
    Alazan

    milicos no sirven pa' aca, encima este viejo de mierda es un violador hijo de mil puta.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    2
    Responder
  • S
    SM

    PARA LA REDACCIÓN DE ESTE "DIARIO" OBVIAMENTE ES SABIDO LA INCLINACIÓN IDIOLOGICA DEL MISMO, PERO QUE SENTIDO TIENE VINCULAR, DE SER CIERTA ESTA NOTICIA, MOSTRANDO A MILICOS FORMADOS, CON UN PRESUNTO JUBILADO DEL EJERCITO? ES LO MISMO QUE DESCUBRAN UN MEDICO VIOLADOR Y PONGAN UNA FOTO DE UN CURSO DE GINECOLOGIA, O UN ABOGADO Y METAN LA FOTO DE LA CORTE SUPREMA. COMO APROVECHAN CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA PARA DEJAR A LAS CLARAS SU INCLINACIÓN POLITICA-IDIOLOGICA. TODO VALE CUANDO SE TRATA DE DESPRESTIGIAR CUALQUIER INSTITUCIÓN DEL ESTADO. PERO ES LÓGICO, LA IZQUIERDA SIEMPRE SE MANEJO ASI.

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    0
    Responder
  • Y
    YO

    A SALIO BUUUENO EL MILICO CHE!!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    1
    Responder
  • EC
    EL CONCEJAL

    es q esto es ley... militar, policia, gendarme... delincuente con permiso para portar armas

    Ver más

    Hace 10 días
    5
    3
    Responder
  • P
    PEDRO

    PENA DE MUERTE A ESTE Y TODOS LOS VIOLADORES. EL EJERCITO TIENE QUE SALIR A LA CALLE Y SE ACABA LA DROGA Y LOS VAGOS DE MIERDA.

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    2
    Responder
  • C
    Chabon

    Ahí tienen a las mascotitas de la borracha montonera.

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    2
    Responder
    • S
      SANTI

      CUANTA IGNORANCIA, SI BIEN ES CIERTO QUE HAY UNA MONTONERA EN EL GOBIERNO ELLA ES LA MINISTRO DE SEGURIDAD NO MANEJA A LOS MILICOS, EN TODO CASO SERA AGUAD, ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE OPINE SIN TENER CONOCIMIENTO ALGUNO DE NADA.....

      Ver más

      Hace 9 días
      3
      0
      Responder
  • S
    Soledad

    el estado es responsable!!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    2
    Responder
  • L
    lu

    Y la madre no dudaba de ese embarazo de su hija de 13? Pensaba q era de un amiguito; teniendo al padre violador de su otra hija en casa? Complice, desde el mismo momento en q somete a su otra hija a vivir con el hdp ese.

    Ver más

    Hace 10 días
    11
    0
    Responder
  • L
    leandro

    marche un provida a adoptar a ese niño por nacer, a acompañar a esta nena embarazada, a brindarle apoyo emocional, juridico, economico y demas..marche a hacer lo que tanto jura defender... (ira alguno?)

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    4
    Responder
  • MHPNS
    Me hago pero no soy

    Milicos y basta, que se puede esperar de estos HDMP, con lo que hicieron y hacen, sobra decir que son BESTIAS, DEGENERADOS, VIOLADORES, REVENTADO RES Y LADRONES

    Ver más

    Hace 10 días
    4
    5
    Responder
  • O
    opus

    Milico y basta

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    4
    Responder
  • D
    daniel

    es poco serio no poner nombre y apellido sino no digan nada

    Ver más

    Hace 10 días
    4
    0
    Responder
  • LV
    la verdad

    marche presa la madre de la nena tambien , como podes ser tan hija de mil puta de dejar entrar de nuevo a tu casa al violador de tu hija , ella es complice

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    1
    Responder
  • A
    Agustin

    Para la redaccion del diario. Ustedes también son unos mal intencionados ese individuo no pertenece ya a la fuerza porque esa foto? Porque mansillar el uniforme de los que no tienen nada que ver?

    Ver más

    Hace 10 días
    8
    0
    Responder
  • A
    Agustin

    Que tiene que ver el Ejercito?, las conductas personales son personales ese tipo es un delincuente como todos. Ademas ya esta retirado , la justicia que hizo? porque esta libre si ya tiene antecedentes? No sean ignorantes y facilistas busquen la verdad no la boludez.

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    0
    Responder
  • A
    Aide

    Señores seudo periodista de QPS cuando pongan una noticia 1ro investiguen,ese caso no paso en Argentina,paso en México es facil copiar y pegar,que vergüenza

    Ver más

    Hace 10 días
    5
    2
    Responder
    • M
      Moni

      Y Flores Toranzos es fiscal en Salta y en México también!! qué maravilla debe ser el único caso en el mundo

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      0
      Responder
  • QA
    que asco

    la gente del ejercito esta haciendo mierda al pais . pasan droga los narcos y ellos miran el piso

    Ver más

    Hace 10 días
    10
    8
    Responder
    • R
      RAUL

      PARA QUE ASCO Y QUE TIENE QUE VER EL EJERCITO CON EL NARCOTRAFICO? IGNORANTE, EL EJERCITO NO CONTROLA LA FRONTERA ES LA GENDARMERIA. TE LO EXPLICO CON MANZANITAS, CABEZA DE TERMO, EJERCITO FFAAA, GENDARMERIA FFSS. AHORA SI TU MISION ES REVOLVER TODO Y CULPAR A LAS FFAA DEL CAOS QUE HAY EN EL PAIS HACE 15 AÑOS ES OTRO CANTAR. TE MANDO LA CONDUCCION DEL PO A ESCIBIR ESO? DECILE QUE AL MENOS TE ADOCTRINEN BIEN BURRROOOOOOO

      Ver más

      Hace 9 días
      4
      0
      Responder
      • PR
        pa raul

        milico trolo y pa cuando recuperan las malvinas ahhh eso no se cagan en las patas como en el 82.

        Ver más

        Responde a @RAUL
        Hace 8 días
        1
        2
        Responder
        • M
          MATI

          Pero que tendrá que ver Malvinas bolasteiste, sos hijo no reconocido de algún milico? Pajerto

          Ver más

          Responde a @pa raul
          Hace 8 días
          2
          0
          Responder
        • D
          Damian

          Militonto del PO detectado !!!!!!!como saltan estos parásitos

          Ver más

          Responde a @pa raul
          Hace 8 días
          1
          1
          Responder
        • P
          pR

          Eso se lo dejan los milicos para vos y tu grupete de Zuridos hijos de chilenos, carguen sus mochilas con piedras y molotov, vayan que les sobran bolas. Lastima que históricamente no ganan nada ni las elecciones, pero bueno quizás tengan suerte zurdos roñosos , apátridas y maricones

          Ver más

          Responde a @pa raul
          Hace 8 días
          2
          0
          Responder
  • SMV
    SIGAN MANTENIMIENTO VAGOS

    TODOS LOS MILICOS Y GENDARMES ESTAN AL PEDO , ARGENTINA NO ES UN PAIS CONFLICTIVO , TODOS ESTAN AMONTONADOS DANDO ASCO EN LOS CUARTELES . COBRAN 30.000 PESOS POR CORTAR YUYOS Y MIRAR AUTOS . QUE RECORTEN EL PERSONAL O QUE LOS HAGAN LABURAR

    Ver más

    Hace 10 días
    20
    8
    Responder
    • M
      MAURO

      PARA SMV EN SERIO COBRAN 30 LUCAS? LE ENCONTRSTE EL RECIBO DE SUELDO A TU NOVIO????? MARICON

      Ver más

      Hace 9 días
      3
      0
      Responder
      • PM
        pa mauro

        te violaron en las malvinas.

        Ver más

        Responde a @MAURO
        Hace 8 días
        0
        2
        Responder
        • R
          ROBERTO

          SOS ASI DE BOLUDO DE NACIMIENTO O TE CAISTE DE LA CUNA?

          Ver más

          Responde a @pa mauro
          Hace 8 días
          0
          1
          Responder
        • M
          MATI

          VOS SOS EL CHILENO DEVENIDO EN ACTIVISTA DEL PO QUE PUBLICA SOBRE CUALQUIER TEMA ACERCA DE MALIVINAS, CONTANOS QUE PASO TENES EL CORAZON ROTO POR ALGUN MILICO QUE NO TE DIO BOLA? O BUSCAS ALGUNO, ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARTE A QUE APAREZCA TU AMOR, ZURDO MARICA

          Ver más

          Responde a @pa mauro
          Hace 8 días
          2
          0
          Responder
    • A
      Agustin

      No tenes ni idea de lo que hacen.

      Ver más

      Hace 10 días
      2
      1
      Responder
    • J
      jajaja

      Presidiario detectado o familiar de preso o gorreado por algun gendarme. Tipico.

      Ver más

      Hace 10 días
      9
      4
      Responder
  • P
    Pepa

    Q hacia libreeee este maldito .X Esto hay pelear unirse salir a l calle pañuelo verde celeste rojo ls q sean para q salgan leyes q lo condenen d x vida a estos degenerados !!!!!!Y LA MADRE Q HACIA VIVIENDO DE NUEVO C ESTE ANIMAL YA HABÍA VIOLADO SU OTRA HIJA!!!!!!!!I INDIGNANTE BRONCA IMPOTENCIA M DA CADA VEZ Q LEO ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE ES TODOS LOS DIAAAAAAS!!!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    23
    3
    Responder
  • T1
    tranky 120

    diria un supuesto exitoso abogado hoy venido en
    senador (acomodao )
    que es una violacion sin Vilencia .-.
    .,.,que POLITICOS que tenemos .-.-

    Ver más

    Hace 10 días
    18
    1
    Responder
    • P
      PEDRO

      TRANKY 120, TENES RAZON, HEMOS TENIDO DE TODO EN ESTE PAIS, DESDE EL QUE IBA A CREAR UN COHETE QUE IBA A IR A LA ESTRATOSFERA, PASANDO POR UNA LOCA QUE DECIA QUE LA DIABETES ERA UNA ENFERMEDAD DE RICOS Y QUE EL CERDO ERA AFRODISIACO A ESTO QUE TENEMOS AHORA, CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.

      Ver más

      Hace 9 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre