#RevoluciónDeLaAlegría

Tras los despidos, quieren recortar horas al personal de Agricultura Familiar en Salta

El titular del organismo la provincia es el dirigente de la juventud PRO, Kenji Matsumoto.

Apenas hace tres meses, unas 30 familias se quedaron en la calle luego de que se aplicara una tanda despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar en Salta. El organismo dependiente de Nación, cuyo responsable es el dirigente PRO Kenji Matsumoto, ahora iría por nuevo recorte de horas extras al personal.

Quienes pusieron a la vista tal situación fueron los delegados de ATE en tal repartición. Anticiparon que el lunes a las 13 habrá asamblea de los trabajadores para determinar cuál será su plan de lucha. 

A nivel nacional se habla de nuevos despidos, aunque se desconoce si en Salta también se aplicarán. 

Este es el comunicado que enviaron desde el gremio: 

Comentarios

  • Juli

    Si son tan capaces y estudiosos no van a tener ningun problema en insertarse en el mercado laboral nacional e internacional, a menos que no sean tan capaces

    Ver más

    Responder
  • Cemento

    Manga de parásitos que juegan al Che Guevara y viven de los pobres con guita del Estado los van a hechar a todos. 12 años quedándose con plata de proyectos de los pobres. Pa tomar mate sirven no mas.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    QUE FACIL ES MANIPULAR CON LOS MEDIOS, ELLOS PONEN LA NOTICIA O EL TEMA QUE QUIEREN QUE SE DISCUTA, Y LISTO, SE OLVIDARON QUE MUCHOS CAVARON SU PROPIA TUMBA, AL VOTAR A MACRI, ES DE NO CREER, LA TELE LE DICE QUE LA CULPA ES DE LA CRISTINA Y ELLOS CREEN, JAJAJAJ, NI SIQUIERA HACE FALTA ARMARLE ARGUMENTOS CONVICENTES, SOLO CON EL TITULO DE LA NOTA ELLOS SALEN CORRIENDO A INSULTAR A LOS DEL GOBIERNO ANTERIOR. AJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • TUSCA LIBRE

    UNA BANDA DE VAGOS QUE SAQUEO EL CHACO SALTEÑO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política