Salta
Para el amor no hay edad

Salteña fue a ver a su novio para tener sexo en la cárcel y terminó haciendo una denuncia

La mujer fue hasta la comisaría y presentó la denuncia formal contra el sistema penitenciario provincial.

Ella tiene 69 años y a esa edad se enamoró de un muchacho de 37 que está preso. Hasta ahí todo muy normal. Lo llamativo del caso es que la mujer denunció en la comisaría de Tartagal que no la dejan tener un encuentro íntimo con su joven novio, que está preso en la Unidad Penitenciaria N°5, a donde lo llevaron tras estar dos años en Villa Las Rosas. 

"Hace tres semanas que mi pareja, L.A.D fue traído desde el penal de Villa Las Rosas donde cumplió dos años de su condena y hasta ahora -por una cosa o por otra- no hemos podidos tener encuentros íntimos. Yo creo que lo hacen a propósito. No nos dan un lugar donde mantener relaciones y es nuestro derecho", manifestó la mujer, cuyo marido es un peligroso recluso de 37 años, quien se encuentra aislado del resto de la población carcelaria por grave inconducta.

"Por el tema del aislamiento solo pudimos estar solos una vez -explicó la señora visiblemente molesta- pero solo por 30 minutos y es nuestro derecho tener intimidad. Por eso me quejé por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas. Así que quiero denunciar a Guillermo González -jefe de la cárcel de Tartagal- porque lo hace a propósito", expresó en la denuncia policial en la que dejó aclarada que ella es jubilada pero no por eso, con menos derechos que otras mujeres.



Te puede interesar
18Comentarios
  • S
    Salteña

    Por la edad es una vergüenza lo que pide; seguro que se muere en el primer intento no den lugar a su pedido porque después de muerta seguro que culparan a los guardiacarceles; porque el preso lo asesinara a incasos.

    Ver más

    25/08/18
    11
    0
    Responder
  • J
    juanjo1

    nadie le da matraca por eso recurre a esto!

    Ver más

    17/08/18
    5
    0
    Responder
  • U
    Urtubey

    Mire bien el indio godoy con carne de los presos hacen asados cena y almuerzos con jubilados esos pelotudos que venden a su mama, no crea en un delincuente



    Ver más

    11/08/18
    7
    1
    Responder
  • J
    jajajajajaja

    benito mena como se acuerdan de vos no? se nota que te ODIANNN!!! tampoco se salvan los otros inutiles como daza, milares, ese que les hace creer que son buenos, jajajaj, quiere sus sillones para el y su amigote que no se preocupa por sus ojos ya ve para el culo y sigue cagando gente marcelo. andateee pareces chiqui vayansen nadie los bancan ya. y mira llevan varios muertitos en el placard.

    Ver más

    10/08/18
    10
    0
    Responder
  • DP
    devuelta paquito

    Hasta esta jovata consigue marido y yo solo chongos para mantener ... ¿algun macrista para ser mi pareja?

    Ver más

    10/08/18
    1
    2
    Responder
  • RE
    Raule ee

    Dejelan q coja tiene derecho para eso esta el upite

    Ver más

    10/08/18
    3
    2
    Responder
  • M
    Mara

    Que vergüenza!!!!!!! Asco me dan las pende-viejas!!!

    Ver más

    10/08/18
    3
    3
    Responder
  • R
    Ro

    Sra...ya es grande para eso.valla a cuidar a sus nietos...esta preso x algo.

    Ver más

    10/08/18
    6
    1
    Responder
  • R
    Rulero

    La vieja esta mas caliente que picaporte de la puerta del infierno, parece que tiene una urgencia sexual importante que llego a denunciar porque no puede sacudir el muñeco. Con esa edad unicamente se la puede autorizar para copular en la guardia del hospital, por si le falla el bobo o colapsa la cachufleta por rotura de la tela de araña que debe tener la vieja. Habrase visto una abuela tan cachonda, que apaga la luz para tener relaciones con el cuco. Ahora lo que no sabe la pasa de uva hot es que el novio fue punteado en el penal con la chuza con peluca y le gusto, pide a gritos la reconstruccion del hecho. Le quedo el yoyo como bolsillo i`payaso y la veterana piensa que los carceleros son los anticonchas. Esta aprendiz de chicholina que vaya a cuidar los nietos y se compre un mural de mandingo y deje de joder con la lacra, al que le gusta la goma eva.

    Ver más

    10/08/18
    26
    3
    Responder
  • BM
    Benito Mena

    Pida hablar con el sub Director General del servicio penitenciario y le vamos a extender un certificado medico para que se saque la arrechura. Solo tendra que pagar un bonito de 1000 pesos para solbentar el asado que estamos comiendo en el círculo de oficiales de la Policía de la provincia de Salta con los zumbos retirados por que los que hoy trabajamos no damos bola al delincuente de Mena pollo de Godoy.

    Ver más

    10/08/18
    18
    0
    Responder
  • LG
    La gorra

    Yo no entiendo a las mujeres van a la carcel a buscar parejas hacerse hijos para que el Estado los mantengan o si la matan y los que pagan los platos rotos son los policías carceleros. Sinceramente estan con el chip cambiado o no tienen viva las neuronas para pensar VIEJA ARRECHA ANDA DISFRUTA DE TUS HIJOS NIETOS

    Ver más

    10/08/18
    19
    4
    Responder
  • J
    Jajaaj

    Pobre vieja ,la tiene agüita jaja, dejelan culiar

    Ver más

    10/08/18
    5
    1
    Responder
  • ET
    EL TAPAO

    ES LA CHARITO JAJAJAJAJ

    Ver más

    10/08/18
    0
    0
    Responder
  • VHDRMPMP
    Vieja hija de re mil p... mal parida

    Vieja cochina das verguenza... !!!!porq no te vas a pagar con tu jubilacion un chongo afuera y que te coja en algun motel... y asi te quitas las ganas y de paso ayudas a los que trabajan de eso pagando los servicios de sexo y hospedaje no seas rata...!!! VERGUENZA DE MUJER.... DAS ASCO!!!!

    Ver más

    10/08/18
    33
    5
    Responder
  • CV
    Cuchillo verdugo

    No seas malo si aquí en zona norte está todo sin novedad. No te pongas la gorra con la viejita.

    Ver más

    10/08/18
    4
    3
    Responder
  • W
    Wili

    No es el colmo mendigando un polvo cualquiera te hce el favor madre y con más ganas si pones $$$$$$ y todos los días.......a pero con pañuelo marrón k es la moda,entrega el marrón y evitas el aborto y salvas dos vidas

    Ver más

    10/08/18
    25
    4
    Responder
  • M
    MIL

    VIEJA DESESPERADA POR UN POVORIN JAJJAJAJAJAJJA

    Ver más

    10/08/18
    19
    2
    Responder
  • P
    Peter

    La famosa vieja puta, después la cagan matando y ???

    Ver más

    10/08/18
    27
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre