Aberrante es poco

La nenita secuestrada y abusada despertó en terapia y esto le dijo a su mamá

La menor fue encontrada el lunes golpeada en un descampado.

La recuperación de María de los Ángeles, la nena de 4 años que fue atacada brutalmente en La Rioja tras haber estado 16 horas desaparecida, es lenta pero empieza a dar las primeras señales de mejoría. Por el hecho hay tres detenidos.

"La nena reaccionó y dijo 'mamá'", contó su abuela al sitio local Fénix 951. Desde que la encontraron, golpeada y abusada en un descampado el lunes, Ángeles había estado inconsciente y conectada a un respirador artificial. Su familia la buscaba desde el domingo a la tarde, cuando salió de su casa para comprar caramelos y ya no volvió.

El principal sospechoso y primer detenido por el secuestro seguido de violación fue un vecino de la víctima, Enrique Gaitán. Se trata de un hombre que tiene antecedentes penales y que había estado preso en el mismo pabellón que el padre de la nena hasta una semana antes del hecho. Con el avance de la investigación, a la caída de "Kike" le siguió la de sus dos hermanos, acusados de encubrimiento.

Mientras tanto, los vecinos del Barrio 26 de Mayo, donde vive la madre del detenido, temen que tras el ataque y el incendio contra la casa donde vivía Gaitán, el resto de la familia se mude con la mujer. "Estoy indignada de que Gaitán viva atrás de mi casa. No queremos a ningún familiar de este delincuente y violador en el barrio". Otra vecina expresó en la 100.5: "No quiero que estén aquí, tengo dos nenas y no quiero que la madre, ni los hijos estén acá".


Comentarios

  • Alazan

    a este violador falopero regalenlé falopa con veneno así se caga muriendo de una buena vez y no jode a nadie más. estas basuras no tienen vuelta atrás y los jueces los siguen soltando.

    Ver más

    Responder
  • pedazo de hp

    Sucio asqueroso espero que te metan en cana y en la carcel te hagan los mismo que le hiciste a la nena, hijo de 10000.....p.............

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    muerte !!! al violin -

    Ver más

    Responder
  • n

    pena de muerte...eso se deberia tratar en el pais no el tema de aborto

    Ver más

    Responder
  • ...

    A estos negros roñosos, monos descerebrados habría que matarlos. Para que sirve una mierda así vivo? Un juez lo va a largar y va a Seguir haciendo daño esa porquería.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales