Malos hábitos

Cura confundió a nena de 11 con una de 15 y la violó: le echó la culpa al Diablo

El religioso aseguró que "Satanás le puso una zancadilla" luego de haber sido atrapado in fraganti con la menor.

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer fue arrestado luego de ser sorprendido cuando trataba de abusar de una nena de 11 años en su auto particular. El religioso alegó durante una entrevista a un medio local que "el diablo" le puso "una zancadilla".

"Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15", explicó insólitamente el hombre de 70 años, quien añadió que "fue una estupidez" de su parte. Luego, manifestó que se "apena mucho" por lo que sucedió.

"Cometí un error, lo admito, Nuestro Señor lo juzgará, él es capaz de hacerlo", declaró Glaentzer quien dijo que a pesar de haber vivido "muchas situaciones que parecían no tener escapatoria", quizás esta "sea una de las peores" pero tiene "plena confianza en Jesús y María".

Este caso se suma a otros escándalos recientes, como las acusaciones de pedofilia contra el "número tres" del Vaticano o los abusos sufridos en el coro de nenes dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.

Comentarios

  • Jodeme!

    Por qué no dicen de donde es la noticia? Para verificarla al menos. Qps tiene menls credibilidad que Macri

    Ver más

    Responder
  • belcebu

    el deablo juega limpio...en esto..el viejo era un degenerado hp

    Ver más

    Responder
  • linda susana

    TODOS LOS CURAS TOOODOS tienen doble moral . LOS franciscanos de Salta andan en camionetas importadas. Si así es la pobreza como sera la castidad. Manga de parásitos .

    Ver más

    Responder
  • atheista

    Los curas no existen como los padres pueden mandarle a esas iglesia solos confían en alguien que ni conocen vallan y estén con sus hijo y no dejen que vallan solo primero fijes en yo soi ayudo y no creo ni en el diablo ni en dios suerte para todo estos tiene que terminar las persona lo ayudan y tiene. Alta casa altos auto mientra el que abona muy poco tiene una pobre casa sinceramente es asi

    Ver más

    Responder
  • inocencio

    el diablo si existe , yo pilie con mandinga una vez y casi me gana el jue puta......

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Yo soy el diablo curita, veni a violarme además soy macrista y salteñita

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Sigan imponiento el celibato, que no pueden sostener ya que es completamente anti natural de la sexualidad de cualquier especie y pasan estas cosas, generan abusos, porque no descargan la energía como corresponde y se enferman.

    Ver más

    Responder
  • Catriel

    No entiendo porque creen que ser cura es ser pedófilo, si esa persona es un violín, que se lo juzgue, pero no por ser cura, porque antes es humano, y todo ser humano se manda cagadas, como ustedes

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Hasta cuando el Vaticano va seguir cubriendo a estos degenerados pedofilos, gozan de impunidad, eclesiástica y judicial, son unos hipócritas , no quieren la educación sexual, piden abstinencia sexual, el Papa hace política, y no se ocupa de la pedofilia en su país, ampara delincuentes, ¿tendrá miedo que lo delaten en alguna cosa' ?

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Que hdp q diferencia hay en una nena de 11 , 15 , 18 años se tapan con esas sotanas largas dicen Dios me juzgara pedofilos hdp odio me dan mangas de zoretes son de lo peor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales