Papelón

(VIDEO) Michetti festejó el triunfo del "no" sin saber que tenía el micrófono abierto

Al terminar la sesión en el Senado, cerraron todos los micrófonos menos el de la vicepresidenta de la Nación.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dio por levantada la sesión en el Senado luego de anunciar que el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo fue rechazado. Pero no se dio cuenta que su micrófono aún estaba encendido cuando, por lo bajo, festejó: "vamos todavía, vamos", se la escucha decir.

El resultado estaba cantado. Antes de comenzar la sesión, en los pasillos, los asesores de los senadores que apoyaron la media sanción de Diputados sabían que revertir la mayoría de votos que que tenía el "no" era prácticamente imposible. Sin ir más lejos, los discursos de cierre del senador Miguel Ángel Pichetto, de la senadora Cristina Fernández y del radical Luis Naidenoff ya daban por perdida la votación. Y así fue.

El "no" obtuvo 38 votos contra los 31 que alcanzó el "sí". El proyecto se cayó y los promotores del rechazo al aborto legal no escondieron su alegría, incluso Michetti, que fue la principal promotora del rechazo a la ley, al punto de enfrentar más de una vez a diputados y senadores de la alianza Cambiemos.

Mirá el video:

La sesión se cerró y la cámara se alejó, haciendo difícil registrar la alegría de la vicepresidenta de la Nación para quienes no estaban en el recinto. Pero alguien se olvidó de cerrar su micrófono.

Comentarios

  • Miguel

    Esta repugnante renga con esa cara de ingarchable festejo a todo vapor cuando firmo la baja y el despido de mucho personal del estado que trabajaba desde hace muchos años y metió en su lugar a cuanto imbécil gorilita amarillo se le ocurrió, pero lo va a pagar muy caro porque ya falta muy poco y no va a existir lugar en la tierra donde se pueda esconder ay que prenderle fuego con silla y todo como se hacía con las brujas en la época de la inquisición .

    Ver más

    Responder
  • pp

    La sucia paralítica hija de puta es el icono de la Argentina macrista ... NINGUNA CAMINA NI A PALOS

    Ver más

    Responder
  • Cari

    EL COLOR VERDE OPINA SOBRE EL GRITO DE MICHETI? ????!???
    EL COLOR VERDE SE OFENDIO POR LA ACTITUD DE LA SENORA ????? ME ESTAN BROMEANDO ?????! O TIENEN POCA MEMORIA ????
    QUE PASÓ EN LA CAMARA DE DIPUTADOSSSS! !!!??? ,TODOS GRIATRON !!! COMO SI ESTUVIERAN EN.LA CANCHA .
    POR FAVOR ,,,DEJEN DE TAN INGNORANTES Y ASUMAN Q ESA LEY NO VA SALIR JAMAS
    LA.LEÍ! ! Y EL ARTÍCULO 3 DA PENA ,EL BURRO ES MAS SABIO .

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    ahora la quieren comparar a esta tilinga con stephen hawking... que pedaso de boludas la que le pelea a marcela.....
    esta chorra no es cientifica....es una tilinga porteña que no tiene razon de ser...pero..pregunto ...en que pais reside.???? en argentina...jejeje..... entonces podemos encontrar cualquier cosa gobernando este pueblo sacrificado.....
    Donde todos quieren ser politicos...para no trabajar y hacerce millonario en poco tiempo, entonces surgen personajes como este...pero estan los otros que si estan preparados para robar...sin dejar rastros.... esos son los millonarios que se convierten en politicos para ser multimibillonarios.... ejemplo...el presidente y sus amigos y familiares.

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Para kazz
    qué comentario más pelotudo de un provida ignorante
    hombres respetuosos? Me cansé de ver viejos chotos, negros olor a bosta molestar a mujeres jovenes que van por la calle, o simios calenturientos que solo hablan de las mujeres como si fueran seres hechos unicamente para ser rellenados con su diminuto organo masculino
    De seguro sos un fracasado amarguete de cuarta y nadie te da bola, razón de tu misoginia extrema. Hacete puto y entrega el orto entonces si tanto hablas bien de los hombres

    Ver más

    Responder
  • lesbiana de oran

    viva el amor igualitario.

    Ver más

    Responder
  • fran

    Leo como critican a esta Señora la mayoría de Ustedes, espero que su final no sea el de todos estar postrados en una silla de ruedas o algún familiar. No hablen así puede caer en Ustedes mismos.

    Ver más

    Responder
  • dante

    Vamos todavía!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Perdón, apareció un Globerto o un Trolls que se Identifica con el seudónimo de ¨Que¨, reprochando que a la Sra. la traté de Limitada Intelectual y moralmente, absolutamente nunca me refería a su Capacidad física, reitero que es una opinión muy Personal, que esta Sra. tiene un privilegio de sentarse en el Sillón de una de las Cámaras Mayores de la Argentina, si Reitero que es una mujer, Muy Limitada, Intelectualmente y Moralmente, además expliqué el porqué, a lo que puse como Ej. No solo por sus descuidos en las filtraciones en micrófono, me refería a los Sobres de Papel con efectivo, que NUNCA se aclararon. Esta Claro ????...Lamentablemente, existen personas que se ocultan en sinónimos....son muy bajos...haaa..y no se dice DIMINUTA, un poco de lectura y se te aclarará el porque....

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Marcela Cállate infeliz seguí participando! Debes ser una desagradable que ni bola ten dan, resentida social.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Paralítica hija de puta el país está como vos SIN CAMINAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política