Debate en el Congreso

Ni verdes, ni celestes: aparecieron los pañuelos rojos ¿qué significa este color?

Después del verde, el celeste y el naranja, apareció un nuevo color. Quiénes lo impulsan y por qué.

Primero apareció el pañuelo verde, para representar a aquellos que se manifiestan a favor del aborto. Luego, fue el turno del celeste, que empezaron a usar los que querían mostrarse en contra de la legalización del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Hace pocos días, se supo de la existencia del naranja que, alineado con el verde, promueve la separación entre Iglesia y Estado. Ahora, se sumó uno más: el pañuelo rojo, con el que se pide por una nueva ley de adopción.

Los impulsores del pañuelo rojo armaron la cuenta de Facebook "Por una nueva ley de adopción", en la que sostienen que la intención del grupo es pedir nuevas normas que terminen con la burocracia a la hora de encarar los procesos de adopción. Buscan que se aceleren los plazos. Especialmente, el de la declaración de adoptabilidad del niño.

Una de las promotoras del proyecto es la abogada Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto y vicepresidente del bloque Unión Por Córdoba. "Tenemos un gran objetivo, trabajar por nuevas normas para la adopción, porque todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una familia", explica Petrone a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

  • yo

    Alguien sabe donde se puede conseguir?

    Ver más

    Responder
  • traidor

    pañuelo gris , asado y vino gratis para los hombre

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    respeto todas las posturas... pero veo que ya lo hacen por moda y para ver quienes tienen mas adeptos

    Ver más

    Responder
  • a laburar

    como rompen los huevos!! vayan a laburar, vayan a estudiar que este país esta así por falta de cerebro, mucho derecho y con las obligaciones como hacemos!!

    Ver más

    Responder
  • nesd

    vayanse a la mismisima mierda con los pañuelos

    Ver más

    Responder
  • YO

    MEJOR TENER UN PERRO.... MUCHO MAS FIEL.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina