Cultura
¡Todo listo!

Ya suenan los primeros acordes del Festival del Pescador

Esta mañana se presentó oficialmente el festival de Coronel Moldes

La primera edición del festival tendrá lugar en el predio del Club Deportivo San Bernardo de la localidad de Coronel Moldes.

Coronel Moldes realizó esta mañana el lanzamiento de la primera edición del Festival del Pescador en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la intendente del municipio, Rita Carreras.

En la oportunidad Villanueva expresó que, "quiero felicitarlos por la primera edición de este festival que llega para quedarse en nuestra Provincia y por el trabajo que vienen realizando para continuar posicionándose turísticamente"

Por su parte la jefa comunal destacó que "estamos muy felices de estar presentando este festival que para nosotros significa un gran crecimiento a nivel cultural y turístico", al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia para su realización.

El festival se podrá disfrutar el próximo viernes 17 de agosto desde las 21:30 en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes en una cartelera de destacados artistas como Los Tekis, Franco Barrionuevo, Los 4 de Salta, Canto 4, Bruno Arias, Los Moldeños y Cruz Mandinga.

En la presentación se adelantó que las entradas tendrán un costo de 800 pesos la VIP, 500 pesos la platea y 250 pesos la general anticipada. Se podrán adquirir en el Alto Noa Shopping de Salta y por www.autoentrada.com.

Te puede interesar
4Comentarios
  • J
    José

    Los laureles se los lleva la Intendente, pero todos sabemos que este excelente trabajo le corresponde a Cristian Aimo, el Secretario de Gobierno de ese Municipio, lo mejor que ha hecho la Intendente es nombrarlo y si la gente de Moldes se da cuenta tienen que elegirlo para algún cargo Legislativo en el 2.019

    Ver más

    13/08/18
    0
    0
    Responder
  • P
    papilo

    No sabia que por hacer un festival se incrementaba el turismo. Todo política populares, gastando la plata del pueblo para hacer nada... Cual es el beneficio, de ir comprar una entrada tomarse unos tragos y volver... cual es el turismo????... que mala interpretación y eso de gastar por querer decir soy la intendenta y estoy haciendo un festival.... pero eso señora no suma.... Parece que de turismo no entendemos nada y el Ministerio que apoya estos desmanejos de plata..., la verdad que política tan pobre, por eso estamos como estamos porque el pueblo vota mierda y estas mierdas solo despiden olor...

    Ver más

    12/08/18
    0
    1
    Responder
  • A
    Andres

    ESCARMIENTO, respeto tu desicion . pero no te das cuenta el daño q le haces a nuestra provincia con este comentario ? En ves de colaborar con la puesta en marcha de una nueva alternativa para la zona te pones a escribir cualquier cosa. Yo voy a ir a poner mi granito de arena para que exista un nuevo festival en mi provincia. Y sabes que? Si Dios quiere. Se va a llenar.

    Ver más

    11/08/18
    1
    1
    Responder
  • E
    ESCARMIENTO

    NO VOY NI QUE ME PAGUEN LA VIP TIENEN QUE ENSEÑAR A TRATAR BIEN A LA GENTE CASI EN TODOS LADOS TE ATIENDEN COMO SI LE IRIAS A PEDIR FIADO EL TURISTA NO QUIERE VOLVER MAS YO YA NO PARO MAS EN MOLDES

    Ver más

    08/08/18
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre