Caso Ciccone

Kosiner sobre la condena a Boudou: "No me queda otra que confiar que en la Justicia"

El legislador fue consultado por la condena al ex vicepresidente de la Nación y se mostró respetuoso del fallo judicial.

La condena a Amado Boudou por cohecho y negocios incompatibles con la función pública no pasó desapercibida en el mundillo político. Consultado al respecto, el diputado provincial Pablo Kosiner se mostró respetuoso del fallo judicial: "En política tenemos que entender que las decisiones judiciales se dirimen en esos ámbitos, después las lecturas no son objetivas". Y agregó: "No me queda otra que confiar que en la Justicia que esté haciendo las cosas bien, si no entramos a confiar en la Justicia, no podemos confiar en el país".

En diálogo con DNI, Kosiner se refirió a la polémica en torno a las prisiones preventivas en Argentina: "Creo que las prisiones preventivas deben dar a los fallos definitivos, que no se extiendan los plazos en el tiempo de investigación y que también se investigue en manera actual y concomitante al gobierno de turno".

Cabe recordar que el ex vicepresidente de la Nación fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión en el Caso Ciccone y quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos de por vida.

Comentarios

  • opa

    jajajajaja opasque se distraen con la novelita ... opa ... ze gooobaron toroo jajajaja o sos troll o sos boludo... para y calcaterra?? tonto que vayan todos presos y no decis nada de eso?? ves que sos tonto chango!! hay no el es familiar de mi presi.. al chivo mayor le tapan los ojos sus cuernos,,
    chau!!

    Ver más

    Responder
  • VOTO ELECTRONICO

    ES LO ÚNICO QUE PODES DECIR "No me queda otra que confiar que en la Justicia", PORQUE SI PENSAS LO CONTRARIO, NO TE VOTA NADIE, PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!! SI VOS SABES QUE TENER QUE ESTAR POR DONDE CALIENTA EL SOL.

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Esta bien los k presos. Robaron a hora toma...

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Vos sos otro ratero , tendrías que quedarse calladito , vago inoperante , chorro

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Todos los perucas,son cortados con la misma tijera,en Ecuador van a tirar la estuata del TUERTOCHORRO.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    CARADURA, HIPOCRITA Y CAGON, lame culo macrista, con qué cara opina

    Ver más

    Responder
  • EZEQUIEL B

    Y VOS TAMBIEN TENDRIAS QUE QUEDAR PEGADO NO ??? NO SOS NINGUN TRIGO LIMPIO !!!

    Ver más

    Responder
  • agile

    Usted también Pablo, eras un pelau y ahora fíjese donde esta y que tiene, no se haga el distraído, lo conozco desde chiquito, yo trabajando mas que usted todo los días, soy un pobre infeliz. Mi recibo de sueldo los numeros son casi iguales y usted es un mago lo administro muy bien lo suyo.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Bueno señor diputado no se ataje. Todavía no lo van a ir a buscar.Haga bien las cosas y podrá caminar tranquilo. Cuide su banca y no sea otro más de los peronistas corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Otro gatooo

    Qué te investiguen a vos y de cómo hiciste tú fortuna de la mano del estado salteño, vos y urtubey, Parodi,Godoy issa son todos unos gatos hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política