¿Educación sexual o abuso?

Profesor le enseñó a sus alumnitos de 12 años cómo masturbarse y usar consolador

El docente fue separado preventivamente de su cargo, mientras avanza la investigación.

Una clase de educación sexual para los alumnos de sexto grado de la Escuela Secundaria Nº 3 de Brandsen (Buenos Aires) generó una gran polémica y dejó a su profesor en el centro de una investigación. "Se pasó de la raya", se indignaron los padres.

El lunes 30, el primer día de clases después de las vacaciones de invierno, el docente les habló a sus alumnos de 12 años sobre sexo, autosatisfacción y, según contaron los chicos en sus casas, fue "muy explícito".

"Les enseñó cómo masturbarse, cómo usar un consolador, e incluso de qué tipo usa el hombre y cuál la mujer", señaló uno de los padres. Además, los denunciantes afirmaron que "había chicos que no querían escuchar, le pedían que los dejara salir del aula y no los dejaba. Les decía que ellos tenían que aprender lo que él estaba enseñando".

El profesor fue separado de su cargo preventivamente, informó el sitio infozona.com, y se abrió una investigación por parte de Jefatura Distrital, a cargo de Alejandra Dussin.

Comentarios

  • FFF

    Depravados y cobardes aprovechándose todos los dias de la inocencia de niños.
    La escuela es para aprender educación y valores. La Palabra de ???Dios .. A formarse para un futuro trabajo, ser dignos en la vida.
    A Dios en el juicio van a tener que rendir cuentas.

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Esta es la educacion sexual que en realidad quieren aplicar. pura perversion. Cuando hay muchisimos temas e importantisimos para enseñar. Como ser el cuidado del cuerpo, la prevencion de enfermedades, la anticoncepcion, el abuso. etc. Este tipo es un enfermo y un pedofilo.

    Ver más

    Responder
  • Lea

    Eso no solo es mas falso que la lana negra, sino que es una hipocresía desir que los chicos de 12 años, no saben masturbarse

    Ver más

    Responder
    • esteban

      Una coa es que sepan; y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE SE LA ENSEÑEN EN LA ESCUELA!!!
      Esta es la MUGRE que quieren imponer desde los 4 años!!
      #ConMisHijosNoTeMetas

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Que alguien le explique a quepasasalta que sexto grado no es secundaria.. Que aprendan a hacer una nota periodistica...

    Ver más

    Responder
  • María

    no es que piensen en el mal que les hacen a los chicos, lo saben, y lo tienen estudiado, el lgtb se ocupa de esto, con la fundación huésped que tiene un convenio con el ministerio de educación. Esto está fríamente calculado, y no les importa qué pasa con los chicos, es la perversión, es abuso de menores, y lo peor es que los chicos están muy mal, ya los arruinaron

    Ver más

    Responder
  • Dani

    ¿Qué necesidad hay de enseñarle de sexo a los niños tan pequeños? ¿Qué necesidad hay cuando a esa edad ni en sus casas se les habla de sexo por que "son niños todavía" y no an despertado al interés sexual?
    -Esto es algo aberrante y malvado que se está obligando a acestarse como normal y NO LO ES. esto no es educación, esto es sexualizar a los niños para que cuando crescan en lo único que piensen es en sexo.
    "PADRES TODOS CONTRA LA IDENTIDAD DE GÉNERO"

    Ver más

    Responder
    • esteban

      Todos hagamos escuchar nuestra voz
      #ConMisHijosNoTeMetas

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    La verdad este tal Juan Carlos y Gra, deben ser pareja de pedófilos los dos, porque padres no creo que sean. Manga de degenerados progres...

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Educación Sexual Integral: 100 MENTIRAS cuestan BILLONES DE VIDAS
    ¿Realmente querés a tu futura descendencia?:
    pegá en el navegador sin espacios:
    b it .l y /2Nx0wqe

    Ver más

    Responder
  • felipe

    Mi nieto Benjamín de 8 años fue a la escuela ,una señorita nueva se presento con un pañuelo verde en la muñeca y después de presentarse les contó porque lo traiga puesto , cuando mi hija lo fue a buscar le dijo !!mama mama ahora se porque no tengo ningún hermanito ,mi hija descolocada por su afirmación le contesto ¿porque'? y benja le dijo porque mi nueva maestra quiere matar a los bebes ....eso se lo imagino el del tema yo me pregunto hace falta a los 8 años decirles a los chicos de tercero grado ¿¿¿el tema del aborto....

    Ver más

    Responder
  • andrea

    Trabajo como docente. Hay muchisimas personas que ejercen la docencia pero NO son realmente docentes, es decir, no pasaron por ningún instituto de formación específico: algunos tienen solo el viejo secundario, que los habilitaba para enseñar; otros son ingenieros, técnicos, etc. El Ministerio de educacion NO OBLIGÓ A NINGÚN DOCENTE A CAPACITARSE EN ESI PERO LOS OBLIGÓ A ENSEÑARLA!! Creo que el hombre actuó así por ignorancia, no por maldad.

    Ver más

    Responder
    • Eugenia

      Disculpame Andrea. Soy universitaria. Hice un pos titulo en Pedagogía y no se me ocurriría hablar de cosas que los chicos no están preparados para escuchar. Incluso soy cuidadosa con mis alumnos de media. El problema que es piensan que la educaciòn sexual pasa por la genitalidad y el placer. Y antes de eso hay un montón de cosas más importates: no dejar que te toquen; respetar el NO de la otra persona, anticoncepción; planificación familiar, por citar algunas cosas...

      Ver más

      Responder
    • Lucas

      Creo que sos muy ingenua, o tenés maldad en serio.
      Exponer a un niño a este tipo de charlas, es abuso de menores, y abuso de autoridad.
      No tiene que ver con si estás o no estás capacitado para manejar bien las tizas. Tiene que ver con si estás, o no estás capacitado para estar suelto en una sociedad con niños.

      Ver más

      Responder
      • Eugenia

        Es que a los docentes se nos debería hacer un examen obligatorio de aptitud mental cada 4 años por lo menos. Y además debería ser obligatorio estar capacitado en temas como estos antes de permitirnos exponerlos a los chicos

        Ver más

        Responde a @Lucas
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina