¡Yo lo quiero!

Se viene a Salta el teléfono que sale 1500 pesos y "le pinta la cara" al iPhone

Este también cuenta con nuevas aplicaciones optimizadas para usar 50% menos memoria.

El principal problema con los smartphones "low cost" es su falta de recursos, que sumada a la creciente exigencia de los sistemas operativos resulta en un lento e irritante cóctel. Pero una nueva versión de Android pensada para los teléfonos más baratos quiere solucionarlo y ya llegó a la Argentina.

Positivo Tecnología lanzó un nuevo celular económico, el Quantum Mini. Es una mezcla de hardware y software diseñada para hacer mucho con poco. Por $1.500, el equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, dos cámaras de 5 MP y 8GB de almacenamiento. Pero este kit "low cost" es aprovechado al máximo por una versión de Android Go, el sistema operativo liviano desarrollado por Google.

Más allá de los reducidos requerimientos, Android Go también cuenta con herramientas para ahorrar en todo. Por ejemplo, Data Saver se encarga de reducir el consumo de datos móviles al bloquear las aplicaciones que no están siendo usadas. Este también cuenta con nuevas aplicaciones optimizadas para usar 50% menos memoria. Algunas, como Gmail Go, YouTube Go y Maps Go, vienen preinstaladas.

Entre otras prestaciones, el Quantum Mini cuenta con algo que incluso el último iPhone no tiene: soporte para Dual SIM. Así, los usuarios pueden tener hasta dos chips, y por lo tanto, dos números, en su celular económico.

Comentarios

  • Elhugo

    Jaja los caretas defendiendo el iphone todos con tarjetas o abono pedorro de $300.. compran marca para sentirse especial ..es que bueno la mamita los hizo asi ...despues lan con su tipico (negro de mierda )) jajaja payasos

    Ver más

    Responder
  • NOQUIA

    ESTE MODELO VA HA FUNCIONAR 6 MESES, DESPUÉS VAYAN PENSANDO EN COMPRAR OTRO.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    jajajaja...propaganda encubierta en una nota pedorra.
    Es como decir que llega un fiat palio a competir con un lamborghini ... son de 4ta...Positivo ...que mierda es esa..jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • Flopy

    Ay Chiquis, no cambio mi iphone por nada del mundo! antes muerta que sencilla!...soy rubia y necesito un iphone..cuando veraneo en punta del este el unico celular que tiene señal mar adentro en el yate de los amigos es mi iphone!!!!! besis a todis!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Que basura es teléfono para medio año no más, después se empieza a poner lento

    Ver más

    Responder
  • Abogado

    Ya no sirven los telefonos con 8GB. No compren una mochila.

    Ver más

    Responder
  • el barto

    pobre infeliz el que escribió la nota que mas se puede decir , tener un iphone para vos es un sueño muy muy lejano como ponen cagadas de noticias manga de pobres

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Cuando llega quiero uno

    Ver más

    Responder
  • steve jobs

    como se nota que en tu puta vida tuviste un Iphone

    Ver más

    Responder
    • che sj pa vos

      y vos tuviste o solo en sueños ademas no son tan caro

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología