Episodio sangriento

Le suplicó que deje de violar a los nenes y la reventó a tiros en la calle

Una chica de 17 años fue asesinada a disparos en presencia de los vecinos.

Una chica fue asesinada a tiros en Ezpeleta, en Quilmes. La víctima, junto a su novio, fue a recriminarle a un vecino que está denunciado por el abuso sexual de menores. En medio de los gritos, le pegaron un tiro en la espalda que terminó con su vida.

La infortunada víctima fue identificada como Melody Mata, de 17 años, quien perdió la vida casi de manera instantánea al ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego en la espalda.

El sangriento hecho se produjo a las 4.10 de la madrigada, en el Barrio Parque Calchaquí, ubicado al sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, mientras ambos jóvenes se hallaban frente a la vivienda del pervertido, tres sujetos armados, quienes permanecían escondidos detrás de un conjunto de árboles, comenzaron a efectuar disparos hasta asesinar a la chica.

Se trataría de encubridores del sujeto, a quienes él habría llamado para defenderlo de las acusaciones, según las primeras investigaciones.

Al cabo de cinco allanamientos, al responsable material del asesinato, que resultó ser un hombre llamado Ariel Alejandro, de 25 años, y a un sujeto, de nombre Luis, de 50 años, quien está sindicado como encubridor, los responsables fueron capturados en una vivienda. En la misma había una vaina 32 largo -calibre que se habría utilizado para dar muerte a la joven-, 2 cartuchos 16 de posta de guerra y una motocicleta Gilera Smash azul, patente 115 GED, la cual había sido hurtada el 29 de abril de 2012, informa Crónica.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes supervisan los procedimientos.

Comentarios

  • La ley de Olmedo

    Por favor..En estos casos que no hay duda de quien es el culpable.tendrían que darle pena de muerte.y que sea una muerte lenta así sufre algo aunque sea

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    en ezpeleta , en quilmes, siguen en la misma, hecen de chimentero de barrio de 4ta, matenlo al hijo de puta que escribe y al editor o al que hace de editor y que no se reproduzcan, son malos, horribles no saben escribir no conocen y lo peor de todo, no tienen verguenza. pensandolo mejor... estoy creyendo que sean varios ...tal vez, es uno solo, tal vez, este imbecil hace de redactor y editor, tal vez sea un campesino con berretines de redactor y le pedimos mucho, en ese caso felicitaciones.(ironic) (en ezpeleta, en el partido de quilmes) bobo!!

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q injusto pobre chica q tubo q perder la vida para llamar la atención. Ya q sino lo hacía seguro seguían violando a los niños y nadie sabría de este hecho aberrante de abuso sexual a menores.y mas injusto es q los violadores estarán unos meses de vacaciones y luego saldrán libres con vida de la prisión. Cuando mierda va a ver una ley q defienda a los niños de los violadores deberían matarlos o mutilarlos. Ya q esto no tiene perdón de Dios .

    Ver más

    Responder
  • salteña

    A estos reverendos hdrp habría que terminarlo sin piedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales