Le dio la cana

Mamá sorprendió a su hijita de 13 teniendo sexo con un chango mucho más grande

Se habían conocido por Instagram. Y no era la primera vez.

Cuando la madre de una menor de 13 años notó que su hija abandonó la vivienda -pasada la medianoche- sabía que algo no andaba bien. Grande fue sorpresa al buscarla y encontrarla teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto Honda Accord con un joven de 19 años.

Ambos se encontraban desnudos y en pleno acto sexual en el carro estacionado frente a la vivienda de la mujer. Horrorizada al notar la escena, la madre llamó de inmediato a la policía local, quienes minutos más tarde detuvieron al joven el pasado 27 de julio.

El sujeto identificado como Juan Centeno, residente de Sunrise (Florida) señaló ante las autoridades que los encuentros eran consentidos y que no era la primera vez que mantenían relaciones sexuales con la adolescente. Pese a su discurso, fue detenido por agentes de la zona.

Según los registros oficiales, Centeno había estacionado el auto al frente de la casa de la menor, lugar donde se encontró con la adolescente y donde fueron descubiertos al promediar las dos de la mañana.

El informe policial detalla que la madre sospechó que su hija estaba allí cuando llegó al patio delantero de la vivienda y "observó un Honda plateado meciéndose hacia adelante y hacia atrás".

Al ser descubiertos, la madre les preguntó por qué hacían allí. A lo que la menor contestó que "acababa de tener relaciones sexuales con su novio de 19 años". Por su parte el joven aseguró que ambos se conocen desde el 5 de julio.

Se conocieron por Instagram

Según un medio local, Centeno les contó a los policías que conoció a la menor por la popular red social. El joven de 19 años dijo que tras notarla atractiva le envió un mensaje privado por Instagram y que ella contestó y además le mintió respecto a su edad.

Pese a los cinco cargos que se le imputan, Juan Centeno fue puesto en libertad el pasado sábado 28 de julio tras pagar una fianza de $30 000. Mientras que la menor fue trasladada a un centro de tratamiento de asalto sexual a fin de ser evaluada por especialistas.

Comentarios

  • #abortera en proceso.

    Jajaja una abortera en proceso..y así nacen las feministas..13 añitos?? A esa edad debería estar en cama a las 9 de la noche..

    Ver más

    Responder
  • Josr luis

    Que buena carrera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional