Estremecedor es poco

El crudo mensaje de la joven policía a su marido, a segundos de ser baleada: "Me estoy..."

La uniformada alcanzó a enviarle un mensaje de Whatsapp a su esposo instantes posteriores a que delincuentes le dispararan en el cuello.

Lourdes Espíndola, una policía de 25 años, esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Ituzaingó para volver a su casa luego de una jornada de trabajo cuando fue atacada por dos motochorros.

Según las primeras informaciones, la oficial fue interceptada por los dos delincuentes, quienes le dispararon en el cuello luego de forcejear con la víctima y le sustrajeron su pistola reglamentaria.

A pesar de llevar consigo 5 mil pesos, los malvivientes sólo tomaron su arma y se dieron a la fuga. Ahora, son buscados intensamente por la Policía.

Según el padre de la víctima, Juan Espíndola, cuando la balearon "agarró el celular y mandó un WhatsApp a su marido contándole que la habían baleado y que fuera a buscarla porque se moría", contó a Crónica.

La uniformada se encuentra internada en el Hospital Posadas, fue sometida a una operación y su estado de salud es grave, según su papá. "Pelea por su vida", lamentó el hombre.

Comentarios

  • 4400

    Cuando se tiene una invasion de ratas, que se haceee?? Se contrata un grupo de exterminadores profesionales. Ellos se encargan y no andamos preguntándole ni cuestionando que método utilizan para eliminar la plaga, salvo que a esta le demos microfono o papel y tinta para que se victimizen con los derechos de las ratas y encuentren opas que las defiendan

    Ver más

    Responder
  • sapo_pp

    Por un lado, hace falta que entrenen a los policías en este tipo de situaciones... no basta con el entrenamiento básico que reciben, porque la situación social gracias a la droga y el garantismo se ha vuelto mucho más compleja. Gastan en tantas huevadas... quieren gastar miles de millones para que unas turras aborten a seres inocentes, no van a poder invertir en entrenamiento defensivo avanzado para las fuerzas de ley (como hacen en muchos estados de EEUU por ejemplo).

    Por otro lado, ahora se quejan... pero bien que saltó medio mundo en contra de Chocobar en su momento eh?

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    MILITARES URGENTE A LAS CALLES , BASTA DE NEGROS VILLEROS CHOREANDO Y MATANDO , BASTA DE MANIFESTACIONES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DAÑO !!!!

    Ver más

    Responder
  • tere

    Por que no te pegas un tiro vos, SM, defendiendo la lacra de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • q vuelvan

    los militares. a hacerse cargo de la seguridad estamos podridos todos los días pasa algo grave y diferente. ojalá los agarren

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Tanto trabajo para terminar así, valio la pena su esfuerzo y el de su marido ? Claro que no, quizás no le quedaba otra q trabajar el doble, el salario es migaja ante tantos aumentos de este gobierno corrupto e inútil, y de una buena vez cambien las leyes bajen la edad a 14 años que no s entren y salgan, que se pudran en la cárcel

    Ver más

    Responder
  • lpm

    que los pario chorros de mierda arruinaron una familia como siempre estos bastardos. y como era de esperarse que el jefe de policia obligando a su colega que no hable mal de la fuerza que porqueria nunca van a ver el dolor que se siente mas a un la bronca la impotencia.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    A estos villeros hdrp hay liquidarlos a todos.

    Ver más

    Responder
    • Soy Macrista

      DA EL EJEMPLO Y EMPEZÁ VOS PRIMERA EN PEGARTE UN TIRO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina