Chau esperanzas

Fue a pedir trabajo al súper nuevo de Salta y salió llorando: esto le pasó

Tras estar varias horas en la fila, un joven se encontró con una noticia dura.

Ayer la cadena de supermercados mayorista Vital comenzó la búsqueda de empleados para su nuevo local en Salta; y son muchos los puestos de trabajo que se van a crear. Se habla de cien. 

Hace más de 30 horas que muchos salteños hacen fila esperanzados de conseguir un puesto dentro del mayorista. Pero según informó un joven a Que Pasa Salta, el señor que aceptaba los currículum no tenía más formularios para darles a la gente y los guardaba a todos en una caja. 

"De que sirve dejar entonces el currículum si ya no hay formularios", dijo muy tristes. 

También contó que volvió con una amargura a su casa y sin esperanzas de conseguir un empleo en blanco.   

Comentarios

  • Algo huele mal en Dinamarca y en el pasaje de la plaza Evita

    Hay que hacer como Melian...siempre ent todos los cumpleaños, el mismo show pedorro, la misma frase, la misma pose y asi la levanta en pala el ex estuaidnte del coelgio del milagro que oh, casualidad, su hija es la abanderada y Norma lo saluda siempre efusiva y con un beso!

    Ver más

    Responder
  • NeoEd Domz

    Me tienen podrido por qué ponen noticias incompletas!! Para que crean esta página si no se van a esperar un poquito más?

    Ver más

    Responder
  • No sé uds

    Pero a mí ya me llamaron del súper como a otros también averigüen y verán

    Ver más

    Responder
  • Para Pensar

    Pobre de nosotros. Divide y reinarás. Mientras nos ofendemos y agredimos, hay otros responsable que hoy están de vacaciones disfrutando. Somo una sociedad resentida, Estoy convencido si haces un análisis de ADN estoy casi segur oque el 80% que escribe tiene sangre coya y aborigen, mezclada con no se que. Somos tan opa que creemos porque soy un poquito mas blanco (café con leche) soy blanco y de sangre azul. Maduren. No se ofende. Hay que construir una patria sin rencores y asumiendo que somos del Norte y que vivimos con sudor y lagrimas. Seamos TOLERANTE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • cacho

    Cuando se les acabe el papel del baño van a usar nuestros curriculum que guardaron en unas cajas....Si no reparten mas formularios avisen un dia antes...al vicio madrugar y demas por que es obio que a estos curriculum ni bola les daran

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de 1er republiqueta

    Y laburo hay si tenes algun oficio no te vas a morir de hambre . Y si tenes estudio aspira a tener tu empresita. Y si no tenes nada vas a terminar en una comisaria o en cuartel o en la frontera. Podes sdr cana , milico o gendarme no hace falta requisito

    Ver más

    Responder
  • el lobizon del oeste

    me cago en macri, y en su pandilla de chorros, garcas, timberos, vendepatrias, incapaces, perversos, hijos de una flota de camiones de moyano cargados de putas

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    Y SI , SI YA NO ENTRAS EN UN SUPER QUE EL LABURO MAS CHOTO QUE HAY POR QUE SOS UN ESCLAVO , HACETE CANA YA QUE AHI DIRECTAMENTE TE PAGAN PARA ESTAR DANDO VUELTAS EN UNA CAMIONETA O MILICO QUE LO UNICO QUE HACEN ES PINTAR PIEDRAS Y ESTAR PARADO DE GUARDIA AL REVERENDO PEDO !!!

    Ver más

    Responder
  • Fede Me

    "Hace más de 30 horas que muchos salteños hacen fila esperanzados" Es imposible que hayan hecho fila durante 30 horas, yo estuve el martes 24 desde las 4 de la mañana, fui 3° en la fila. Sin hablar de ideologías políticas me atrevo a decir que para cambiar el presente de cada uno no solo hacen falta esperanzas, también hace falta levantarse temprano.

    Ver más

    Responder
    • Encargado de Salón

      Y vos pensas q x fuiste temprano te van a tomar a vos? Pelotudos como vos no toman ni en pedo

      Ver más

      Responder
  • florsesienta

    cuando sali a buscar laburo lo mas duro que me toco vivir fue una de 24 cm. el resto bla bla..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta