Hay que probar de todo

Esta es la pose que te hará estallar de placer con tu pareja: la puede hacer cualquiera

Es una pose sexual que necesita de mucha confianza entre el hombre y la mujer.

Estimular a la pareja con juegos previos es un método infalible que crea complicidad y una conexión saludable. La carretilla es una pose sexual que necesita de mucha confianza entre el hombre y la mujer. Conocer que el compañero estará ahí para sostenerte y hacerte feliz, y sobre todo superar que pueda darse cierta incomodidad para que el otro obtenga placer.

Pero, esto mucho depende de las capacidades de los amantes, pero también de la gran audacia para enfrentar algo nuevo.

Te contaremos algunas técnicas para hacer la carretilla y lo puedas disfrutar como se debe con tu pareja:

Cuando piensas en carretilla piensas en los juegos de niños, pues la posición es la misma, solo que con el cuerpo de tu pareja y con otra finalidad.

La mujer debe ponerse boca abajo y colocar sus antebrazos sobre la cama, ellos serán su base de equilibrio. El varón deberá colocarse entre sus piernas, luego agarrarlas con fuerza mientas las sostiene al lado de su cadera. El cuerpo de la mujer es elevado e inmovilizado.

El ritmo y la intensidad del coito lo determina el varón, llegando los a sentir gran placer. La penetración es profunda, y ayuda a estimular el clítoris logran generarle mucho goce. De lo único que deben preocuparse es del equilibrio y de disfrutar de ese momento íntimo.

Aunque se puede sentir incomodidad al inicio esta posición sexual tiene muchos beneficios. Por ejemplo, el ángulo de la penetración es ideal para que sea profunda, pero debe tener fricción en la pelvis de la dama para que pueda generar excitación. La mujer logra obtener una gran estimulación en toda su zona erógena, por dentro y por fuera.

Al no tener contacto visual, ambos están conectados para mantener el equilibrio y disfrutar del sexo.

Comentarios

  • sabores

    Muy buenos los comentarios el de Sergio es un genio y dicen q los de cba tienen humor y los de Salta ........saludos a todos

    Ver más

    Responder
  • nas

    la mejor es la fondiada de atras. cuando ya se relajo el hoyo entra y sale asi nomas y entre fondiada y fondiada salen pedos como globo que se desinfla...es excitante escuchar los soplidos del culo pidiendo pija.

    Ver más

    Responder
  • yogy

    jaja como me recago de risa son unos genios los comentarios mejor que escucharlo al flaco pailo jaja sigan comentando son buenissimos y ocurrentes !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Dolores

    a mi me gusta ponerme el cuatro, apoyo la cara en la cama, con las manos abro bien la cola y que me quede en ano bien abierto y a la vista para el que este atras se excite y me meta la pija hasta el fondo.

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      Usted es la famosa Dolores de Hoyo ? Jajaja.

      Ver más

      Responder
  • Uhhh

    Me encantan las gorditas tetona petizas cuando las pones para al hombro son como acordeón que ricaaaaa!!! Ya mismo llamo a una ex gorditaa

    Ver más

    Responder
  • te

    voy hacer la carretilla cállate jajaja :3

    Ver más

    Responder
  • escarpin

    hola vi solo la imagen pixelada y ya me dieron ganas de garchar!

    Ver más

    Responder
  • martin

    mi gorda me abraza con sus gorditas piernas y no me deja escapar,solo me da rienda para meter y sacar, despues me cago de infeliz

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    y....a ortogay que posicion le recomendas..'?? o al gato de macri... ??? ... a esos hay que ponerles los grilletes y meterles un taladro neumatico por el hoyo...manga de ladrones hd.dmpts.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    y....a ortogay que posicion le recomendas..'?? o al gato de macri... ??? ... a esos hay que ponerles los grilletes y meterles un taladro neumatico por el hoyo...manga de ladrones hd.dmpts.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud