Siempre hay una

"Jujuy" Jiménez contó todo sobre su primera vez: "Fue muy..."

El fin de semana largo, Jujuy no lo pensó dos veces y se fue a Bariloche, a disfrutar por primera vez de la nieve.

Sofía Jiménez (27), que ya firmó su contrato para sumarse al Bailando 2018, aprovechó para hacerse una escapada al sur argentino. Sin pensarlo dos veces, invitó a sus hermanas y volaron a Bariloche a disfrutar de uno de los paisajes más soñados que tiene el país. 

Si bien se trató de un viaje fugaz, las chicas aprovecharon al máximo esta experiencia, que compartieron por primera vez. 

"Fue muy tremendo lo que viví en la nieve. Una experiencia única y emocionante", contó la joven.

Y agregó: "Estoy recargando pilas para lo que va a ser el Bailando. Llego con muchas ilusiones y con muchas ganas de pisar y dejar todo en la pista. No soy bailarina, me van a tener que tener paciencia, pero lo bueno es que me encanta bailar. Voy a participar representando a un sueño de Jujuy, mi amada provincia, eso me da más felicidad".

T R E M E N D O día el de hoy en el @cerrocatedralok %uD83D%uDE0D A M E la experiencia de %u26F7 , fue MUY lo más %uD83D%uDCA5 Chochisima con mi luquete divino de @burtonargentina @anonargentina (que lo conseguí en @7veintestore %uD83D%uDE06) G R A C I A S de corazón @charlyroncopr por invitarnos a vivir S E M E J A N T E aventura %uD83D%uDC4A%uD83C%uDFFC y G R A C I A S al equipo de @winterchannel (muero por ver T O D O el material %uD83D%uDE04) P/d : Que lindo verte @florventuraok %uD83D%uDE03y @pilu.jimenez faltabas vos hoy!!! Te extrañamos mucho con la @inesmjimenez %uD83D%uDE2D va fotito de ayer igual T E A M O %u2763%uFE0F

Una publicación compartida de %uFF33%uFF4F%uFF46%uFF49 %uFF2A%uFF49%uFF4D%uFF45%uFF4E%uFF45%uFF5A (@sofijuok) el

Comentarios

  • que noticion

    yo pense que estaba por contar la primera vez que la cojieron pero bueno uno por curioso se traga cada sapo mas si viene de este diario pedorro que publica cada boludes vamos a hablar en serio pense en algo importante que me interesa si jujuy vio nieve por primera vez esa yuta jujeña olor a patas se quiere hacer famosa a como de lugar antes con el pelado ahora la nieve reventada de mierda culo roto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping