Macabro es poco

Descuartizaron a caballito y arrojaron los "pedazos" en medio de la calle

Se trata del cuarto equino desmembrado en la vía pública en menos de 30 días.

Por cuarta vez en menos de 30 días, un caballo fue encontrado descuartizado en la vía pública. El macabro hecho tuvo lugar en la localidad de Gonnet, mientras que los otros casos habían ocurrido en San Carlos (en dos oportunidades) y Berisso.

Según detallaron voceros locales, todo sucedió cuando personal de la comisaría Decimotercera fue notificada sobre el hallazgo de los restos desmembrados de un animal. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron lo que quedaba del equino, cuyos restos estaban siendo devorados por perros callejeros.

De inmediato se solicitó la presencia de miembros de la Científica, quienes preservaron la escena para realizar las pericias de rigor. Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFI 9, de Autores Ignorados, desde donde se caratuló el hecho como "averiguación de ilícito".

Por su parte, se investiga si la carne del caballo se habría destinado a consumo humano o si más bien se trató de un ajuste de cuentas.

Al momento, no hay pistas sobre el o los implicados, mientras que los investigadores buscan determinar si el animal tenía dueño o fue sustraído de algún predio.

 

Comentarios

  • Mmmm

    Más me sensibiliza que promuevan el aborto, manga de cinicos

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Mas me sensibiliza ver a los niños cagados de hambre y frio en todo el pais y el puto de Macri de cumbre en hoteles 5 estrellas en Bariloche con su asqueros gabinete. Se caga en la gente hasta en los idiotas que lo votaron.

    Ver más

    Responder
  • Sensei

    Ese tipo de imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Podrían censularla antes de publicarla por favor. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Jony

    Censuren la imagen, puede herir sensibilidades

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Científica???? Ja ja ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales