Polémico video

La embarazada que golpeó a la nena 'pro-aborto' dio a luz al día siguiente

Tras la brutal golpiza, la joven fue a internarse para dar a luz a su hijo.

Horas después de haber golpeado salvajemente y pateado en el piso a Leslie, una nena de 12 años, Milagros Orellana fue a internarse para dar a luz a su hijo. 

Mientras tanto, la madre de la adolescente agredida la denunció en la comisaría y espera que la citen a declarar cuanto antes.

"No quiero que le pase a ninguna chica más lo que le pasó a mi hija, que quedó desfigurada y tendrá un mes los moretones en su cuerpo. Ellas se dedican a agredir nenas, no es la primera vez que hacen esto", reveló a Brown On Line Karina, la mamá de la menor agredida.

Comentarios

  • la embarazada

    A mi criterio NO ESTA A FAVOR DE LA VIDA. una defensora no arriesga a su hijo... esta quería q la hicieran parir en publico.... esta a favor del aborto xq eso era lo q buscaba. Yo te digo descerebrada q hubiese pasado si la chica te hubiera revoleado una patada??? SABES? sos burra las feministas no me caen bien, pero acepto su planteo vos sos un cero a la izquierda .NO aportas nada. NO AL ABORTO...!

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Ahora vas a ver cuándo te agarre un juez hija de puta tremenda cagada le ataste a esa nena que no te quería pegar por tu condición de embarazada , ahora si tu hijo va a quedar solo por qué vas a ir en cana o te vas a tener que quedar en la calle por indemnizar a la víctima , vos y la sucia que grababa . Delincuentas

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Parió un futuro malevo.

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Y bueno, nació otra futura lacra más para la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Video oportunista, la pendeja descerebrada q sigue en Twitter a Rial y al trava de la v, tiene q agradecer q alguien le dé la educación q en su casa no la dan

    Ver más

    Responder
  • Otra

    Que se puede esperar de un burro más q una patada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina