Debate abierto

El 'Tolo' Urtubey ratificó que votará contra el aborto: "La vida empieza en el seno materno"

El hermano del gobernador salteño adelantó su voto en contra al proyecto de ley aprobado en Diputados.

Tal como lo había anticipado su par, Cristina Fiore, Rodolfo Urtubey ratificó su voto en contra del aborto legal en un spot publicitario que ayer fue publicado en Youtube y desde hoy se compartió en las otras redes sociales.

En el video, el 'Tolo' expresa su rechazo al proyecto de ley aprobado en Diputados, y también participan otros referentes del peronismo como Eduardo Menen y Julio Bárbaro.

"Creo que la solución de la ley no es incluir el aborto libre, discrecional y sin causas, como una especie de derecho absoluto a disponer de la vida que se inicia en el seno materno", dice el senador por Salta.


Comentarios

  • Tolo

    Cobras para decir Sí o No atorrante cara de piedra. Por que no botan la ley para q todo cargo de diput senadores concejales... lacras sean adonoren !?

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Conta del aborto que se realizo una señorita por pedido de uno de tus hermanos, cholo vago....,

    Ver más

    Responder
  • #SaludPublica

    "LO PEOR EN POLÍTICA ES VOLVERSE CONSERVADOR" Juan Manuel Urtubey - Gobernador de la Provincia de Salta

    Insiste en reflexionar sobre el momento en que ocurre el inicio de la vida pero resulta que no es ni sacerdote, ni filosofo, es SENADOR!

    Tiene la derecha, la vida comienza en el seno materno en el caso de los mamiferos (dejemos de lado las técnicas de reproducción asistida)

    Esperaba de un jurista de su talla que debata sobre los argumentos de otras grandes juristas que fueron oradoras en el Senado, por ejemplo Kemelmager o Minyersky.

    Raro que un abogado se refiera a derechos absolutos, especialmente cuando la ley refiere al derecho de automonia de la mujer y siempre refiere a una instancia voluntaria con consejerías.

    Ver más

    Responder
  • MARITA

    PEDAZO DE CAGON SE TE OLVIDA EL ABORTO CLANDISTINO DE TU HERMANO CON LA HIJA DE VAN CAUWLER

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Excelente señor Urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Lo felicito señor Ud es una persona de bien y coherente con las instituciones democráticas.

    Ver más

    Responder
  • inesilla

    Las verdades científicas, éticas y jurídicas no deben ser pisoteadas por ideologías promiscuas y oscuras. Aunque para este grupo de activistas todas estas palabras carezcan de significado. Felicitaciones Senador.

    Ver más

    Responder
  • Hyu

    Y mientras tanto, todos estos sinvergüenzas viven muy bien a costa de nuestros impuestos.

    Saludos

    Ver más

    Responder
  • Por un estado laico

    Sería bueno que le pida a los curas un mea culpa con el tema de la pedofilia, quedaron muy golpeados , mucha mentira. Nunca resolvieron tampoco el tema de los obispos con departamentos fastuosos en Roma.
    Acá en salta los curas siempre pidiendo donaciones de propiedades del estado, que es LAICO,
    se creen que eso la gente no lo ve ?

    Ver más

    Responder
    • cachito

      Lee primero la constitución

      Ver más

      Responder
  • Dejen sus creencias para lo privado

    Es una discusión necesaria la separación de la iglesia del estado. La Iglesia católica y la evangelista han arremetido con una fuerza tan violenta en este debate que me hace pensar en los peores momentos de la Edad Media

    Ver más

    Responder
    • Scooby do papa

      Digan que todo esto es una movida anti católica, quieren cortarle la libertad de culto a millones de argentinos por la ideas retorcidas de unos cuantos traumados que a falta de huevos para pegarse un tiro andan rompiendo las pelotas con sus ideas de mierda que solo buscan llevar a toda la sociedad a ser unos infelices como ellos y de paso unos cuantos "lideres y lideras" se van a llenar de $$$$$
      Ya fueron muy pelotudos en votar a la kretina y después al malcri, ahora le dan entidad a toda esta lacra porteño-marxista

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política