Es hermosa

[HAY VIDEO] Wanda Nara se entangó para mostrar su cuerpo real: "Para ustedes"

La mediática modelo se cansó del debate de las fotos suyas que circularon por las redes.

El fuerte debate que se armó al rededor de las fotos de Wanda Nara en bikini junto a Mauro Icardi, estalló en todos lados.

No solo la misma modelo aseguró que retocaron las fotos para perjudicarla, sino que hasta la misma agencia internacional retrucó y aseguró no tener nada que ver y solo mostrar la realidad.

¿En qué quedamos? Para dar por finalizado el tema, Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video que dejó todo clarísimo.

Entangadísima, la mediática subió imágenes luciendo su cuerpo en el baño en ropa interior. "Verano nos vemos pronto", dijo en la publicación a la que le cerró los comentarios para dar por finalizado el tema.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Verano nos vemos pronto

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios

  • Pocho

    Mi mujer es así, y le doy todos los días.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Si mi pareja tuviera el 1% del cuerpo de Wanda, estariamos las 24 hs entre sabanas..pero bueno vuelvo a mi cruda realidad: la patrona patilluda con los dientes hecho un kilombo, el pelo como paja, la guata que le cae hasta la rodillas..ya ni el pupo le encuentro!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • graziella

    AL final con la video casi oscura no se ve nada. Así cualquiera esconde su celulitis.Que la haga de nuevo.Además seguro que debe ser una video antigua , pues en la foto de la discordia aparece más gorda.- Andá.....

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Si mi novia fuera así como le daría todos los días sin parar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping