¿Qué opinás?

Diputada del PRO: "El Estado no puede obligar a un médico a practicar un aborto"

Carmen Polledo es una enfática detractora del proyecto para despenalizar el aborto en Argentina.

La diputada del PRO Carmen Polledo fue una de las más fervientes opositoras al aborto y tuvo la misión de coordinar las audiencias junto a su viejo amigo Daniel Lipovetzky, que está a favor.

Según LPO, la legisladora asegura no haberse peleado con sus pares pero le preguntará al fueguino Carlos Romá porqué cambió de posición a último momento y permitió aprobar la ley en la mañana del 14 de junio.

Cree que si se sanciona no podrá implementarse por falta de infraestructura y que la objeción de conciencia debería ser anónima y contemplar por igual a profesionales e instituciones.

"Si juraste como médico sin esta práctica, el Estado no te puede obligar a hacerla", asegura. Y no descarta pedir una consulta popular si el Senado devuelve la ley con cambios. "Me parece una idea muy interesante". 

Comentarios

  • Sergio

    NO AL ABORTO - NO AL HOMICIDIO CALIFICADO

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Creo q se están sobrepasando los límites. Deberían respetar la desicion de un médico no es justo q hoy los obliguen o quieran ponerles leyes las cuales se forman de acuerdo a su educación es muy contradictorio a lo q lo exponen , ellos se dedican y trabajan duro para salvar vidas no para arrebatarlas por conveniencia de otros. Esta problemática la han creado el gobierno de Macri las usa para distraer a los Argentinos y desunirnos así el puede seguir negociando nuestro futuro y el de los hijos y ancianos a manos de los Yankis

    Ver más

    Responder
  • ah si?

    Sinceramente tendría miedo q x venganza alguien o sin querer me inyecten el virus de vih.... PASO. NO AL ABORTO ni legal ni ilegal. PREVENCION!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política